Ariana Grande y su mánager envían sus condolencias a las víctimas

arianagrandeEsta noche, al acabar un concierto de la artista norteamericana Ariana Grande en el recinto del Manchester Arena de esta ciudad británica, se han oído “explosiones” que, según un tuit de la Policía de Manchester, han causado heridos y fallecidos, además de la evacuación del recinto. El número de muertos asciende a 22 a primera hora de la mañana de este martes 23 de mayo.

La Policía de la ciudad de Manchester confirmaba que se trata de un “incidente grave” y pedía que la gente no acudiera allí y se mantuviera alejada. También circulan imágenes del público atendido por los servicios sanitarios en el exterior, además de un vídeo del interior del recinto en el que se ve al público evacuar en medio de un considerable pánico. Según Variety, un representante de Universal ha confirmado enseguida que Ariana Grande se encuentra “bien”.

La cantante acudía a Twitter hacia las 5 de la madrugada para expresar su horror. “Estoy destrozada. Desde lo más profundo de mi corazón, lo siento muchísimo. No tengo palabras”. De la misma manera, su mánager Scooter Braun compartía un mensaje de dolor: “esta noche, nuestros corazones están rotos. Las palabras no pueden expresar la pena que sentimos por las víctimas y las familias heridas por este ataque sin sentido. Lloramos por los niños y seres queridos que se van con este acto cobarde. Estamos agradecidos por la generosidad de los servicios de los primeros responsables de Manchester que acudieron corriendo hacia el peligro para salvar vidas. Os pedimos a todos que acojáis a las víctimas, a las familias y a todos los afectados en vuestros corazones y oraciones”.

La noticia Ariana Grande y su mánager envían sus condolencias a las víctimas es de jenesaispop.com.

Notas recomendadas

Déjanos tu comentario, tu opinión importa