Amazon Prime Video, ya disponible en España

amazonAmazon Prime Video, el servicio de series por internet de Amazon, está disponible desde hoy 14 de diciembre en más de 200 países de todo el mundo, incluyendo España, para hacerle la competencia a Netflix, HBO (pronto también en España) y Movistar, informa Vertele. Esta es la web.

Algunas de las series disponibles en Amazon Prime Video son creaciones originales de Amazon como ‘The Grand Tour’, ‘The Man in the High Castle’, ‘Transparent’, ‘Mozart in the Jungle’ y ‘Tumble Leaf’, además de cientos de otras series y películas, que podrán verse a un precio de 2,99 euros al mes durante los primeros seis meses, después de los cuales el precio aumentará a 5,99 euros. Por su parte, los miembros de Amazon Premium de España, Bélgica, Canadá, Francia, India e Italia pueden disfrutar del servicio de Amazon Prime Video sin coste adicional a los 19,95 euros anuales que pagan por este servicio.

Estas series podrán verse dobladas o subtituladas al castellano, inglés, francés, italiano y portugués y desde cualquier ubicación, pues están disponibles para Android e iOs, tabletas Fire, Smart TV de LG y Samsung. La plataforma da opción a descarga para visionado offline de estas series y películas a cualquiera de los dispositivos mencionados.

Otro servicio similar de Amazon, el recientemente anunciado Amazon Music Unlimited, competirá con Spotify o Apple Music y llegará a España en 2017.

La noticia Amazon Prime Video, ya disponible en España es de jenesaispop.com.

Notas recomendadas

Déjanos tu comentario, tu opinión importa