Accidente en Mad Cool: muere un acróbata tras caer al vacío desde más de 40 metros de altura

La segunda edición del festival musical Mad Cool que se celebra este fin de semana en Madrid no está contando con la mejor de las suertes. Tras una primera jornada, la de ayer jueves, en la que las tormentas y copiosas lluvias hicieron pensar que incluso podría peligrar su celebración, hoy viernes ha tenido lugar un trágico accidente. Según informan algunos asistentes al evento en Twitter, un acróbata que estaba realizando una performance durante la celebración del evento en una plataforma situada a 40 metros de altura se ha precipitado de repente al vacío y ha caído. Nuestro compañero Sebas E. Alonso, cronista en el recinto, informa de que la actuación de Green Day ha comenzado una media hora tarde, quizá debido a este incidente, puesto que ha ocurrido en una zona anexa al escenario principal, a escasos metros. El grupo está actuando con normalidad.

Actualización: Según informa El Mundo citando a fuentes hospitalarias que han reportado a EFE, el acróbata ha fallecido. Al parecer, el espectáculo se desarrollaba en una urna de metacrilato suspendida por una grúa a una altura próxima a los 50 metros. El fallecido estaba equipado con un arnés en su cintura que, por causas aún desconocidas, se ha desprendido o roto, provocando su caída al vacío. Las asistencias sanitarias han acudido de inmediato y, tras practicarle maniobras de reanimación, le han trasladado a un centro hospitalario que más tarde ha informado de su muerte

La noticia Accidente en Mad Cool: muere un acróbata tras caer al vacío desde más de 40 metros de altura es de jenesaispop.com.

Notas recomendadas

Déjanos tu comentario, tu opinión importa