Sujetadores 'bralette', la última obsesión en cuestión de lencería

Etam 26 99e

Es un sujetador y también es un top crop muy muy sexy. Os hablo de la pieza estrella en cuestión de lencería: los bralette. Un modelo la mayoría sin aros, de corte deportivo versionado en encaje, tul o guipur. Las más atrevidas lo lucen como una prenda de street-style y el resto de los mortales como un sujetador, perfecto para mostrar sutilmente. Todos se ciñen al pecho y cuentan como detalle con unos centímetros de tejido por debajo del pecho. Los bralette se han convertido en la obsesión de todas.

Etam

Etam

Las it girls lucen los bralett encima de camisetas de algodón, a modo de look lencero. Un diseño negro como este de Etam es perfecto para conseguir este tipo de outfits tan atrevidos. Su precio es de 34,99 euros.

Chantelle

Chantelle

Otro diseño para lucir visto con camiseta es este precioso bralette de Chantelle. Confeccionado en un exquisito encaje de Leavers, el más suave y fino, carece de aros y dispone de un escote en forma de triángulo muy favorecedor.Su precio es de 75,00 euros.

Intimissimi

Intimissimi

Los modelos más sencillos pero no por ello menos sexys, están realizados en encaje y son perfectos para mostrar de bajo de una blusa semi-transparente. Una preciosidad es este diseño de Intimissimi. Su precio es de 35,90 euros.

Woldford

Woldford

Rojo pasión es una apuesta perfecta para salir de los colores habituales. Un diseño bustier de Woldford perfecto para ir guapa en el día a día. Su precio es de 130,00 euros.

Gisela

Gisela

Más deportivo pero no por ello menos sensual, nos encanta la propuesta de Gisela. Un modelo de algodón gris con detalles de encaje. Su precio es de 25,90 euros.

Oysho

Oysho

En la nueva colección estival de Oysho nos topamos con un diseño de terciopelo en rosa empolvado, una monada para lucir durante el entretiempo. La moda velvet continua. Su precio es de 19,99 euros.

Etam

Etam

Los de corte retro y deportivo pero cargados de transparencias y aberturas son ideales para combinar con un smoking y ligar un look sensual y elegante. Este diseño es de Etam y su precio es de 32,99 euros.

Oysho

Oysho

Otra opción de encaje en color azul marino, es este modelo de cuello halter de TOysho Su precio es de 19,99 euros.

Intimissimi

Intimissimi

Las novias también pueden apuntarse a esta tendencia y siempre cuando el vestido se lo permita. Ideal, elegante y sensual es este modelo de Intimissimi fino encaje con transparencias. Su precio es de 29,90 euros.

Women´secret

Women´secret

Transparente y arrebatadoramente sexy, esta opción es ideal para una noche especial. De forma triangular este bralette de Women´secret levantará pasiones. Su precio es de 17,99 euros.

Janira

Janira

El modelo bandeau es ideal para prendas sin tirantes e incluso para looks con americana. Este diseño de Janira es coqueto, cómodo y sofisticado. Su precio es de 19,95 euros.

Intimissimi

Intimissimi

A modo de top crop, este modelo de Intimissimi dorado de encaje es perfecto para un look de noche. Eso sí, tienes que atreverte a lucir ombligo. Su precio es de 25,90 euros.

Passionata

Passionata

Ideal es este sofisticado top lencero confeccionado en encaje suave y elástico de Passionata ideal para mostrar sutilmente. Su precio es de 35,00 euros.

 Chantelle

Chantelle

En color blanco, y no sólo para novias, hay muchas propuestas, perfectas para lucir con prendas estivales en tonos pastel o blancas. Un diseño de Chantelle, cuyo precio es de 75,00 euros.

Etam

Etam

En la imagen de portada vemos otra propuesta ajustada de guipur negro de Etam, ideal para lucir a diario. Su precio es de 29,99 euros.

En Trendencias | No cometas este error: lavar el sujetador demasiado a menudo

También te recomendamos


Lencería para novias: ¿seductora o tradicional? pero siempre guapa


Intimissimi apuesta por la sensualidad más femenina en su campaña Primavera-Verano 2016


¿Qué hace un árbitro de eSports en España ahora mismo?


La noticia

Sujetadores ‘bralette’, la última obsesión en cuestión de lencería

fue publicada originalmente en

Trendencias

por
Colino

.

Notas recomendadas

Déjanos tu comentario, tu opinión importa