Siete botines para petarlo en una Fashion Week o en la vida en general

Botines

¡Larga vida a los botines! Nunca se han dejado de llevar pero lo cierto es que ahora acaparan mucho más protagonismo que antes con nuevos colores, nuevos diseños, llenándose de estampados o fabricándose en tejidos delicados que llaman la atención. Tanto que los fotógrafos de streetstyle cada vez disparan más a los pies en busca del botín chic perfecto. La originalidad cotiza al alza y con estas tendencias en botines el éxito está asegurado.

Botines blancos

Botines blancos

El blanco nuclear está más de moda que nunca en el calzado. Rara es la influencer que se ha resistido a ellos. Lo mejor es que combinan con todo. Estos botines son de H&M y cuestan 59,99 euros.

Botines con tacón geométrico

Botines con tacón geométrico

El tacón de diferente color llama la atención, con acabado geométrico, un detalle así convierte un botín en una escultura andante. Lo encontrarás en Mango por 69,99 euros.

Botines rojos

Botines rojos

Rojos y con un plus, son de terciopelo. Unos botines que elevan la categoría de cualquier look. Cuestan 99 euros en Uterqüe.

Botines de lazos

Botines de lazos

Con cierto aire victoriano, esto botines negros de tacón bajo tiene un punto muy romántico con la gran lazada. Ideales para la primavera. Su precio es de 129 euros en Uterqüe.

Botín trenzado

Botín trenzado

En blanco y negro y con el efecto óptico del trenzado, es un botín que gana en elegancia. Y ¡ojo! porque tiene bolso a juego en Zara. Su precio es de 49,95 euros.

Botines brocados

Botines brocados

Decorados con flores y efecto brocado consiguen un estilo retro muy apetecible. Son de Zara y los encontrarás por 65,95 euros.

Botines metalizados

Botines metalizados

No pueden faltar en tu armario si eres una adicta a las últimas tendencias. En color plateado, estos botines de Zara cuestan 39,95 euros.

Foto | Collage vintage

En Trendencias | ¡Atención! Los botines blancos atacan de nuevo

También te recomendamos


Las botas UGG se reinventan para lucir los pies más calentitos con mucho estilo y copiando a las ‘it girls’


“Sal y dime si viene alguien”: así te ayudará un radar de corto alcance a salir del aparcamiento


Zapatos de fiesta para entrar en el nuevo año con buen pie


La noticia

Siete botines para petarlo en una Fashion Week o en la vida en general

fue publicada originalmente en

Trendencias

por
Chloe

.

Notas recomendadas

Déjanos tu comentario, tu opinión importa