Si San Valentín no es lo tuyo, el museo de las relaciones rotas de Los Angeles es tu lugar

Museo Relaciones Rotas

Que el mundo está lleno de museos con las temáticas más extrañas es algo que ya sabíamos. Pero siempre hay margen para la sorpresa. En este caso, la hemos encontrado en Los Angeles, esa ciudad en la que todo es posible, entre otras cosas… el museo de las relaciones rotas. En un día como hoy, en que todo el mundo parece derrochar amor a raudales, este es el lugar perfecto para los haters de San Valentín.

El director del museo, Alexis Hyde, lo considera un lugar ideal para quien acabe de pasar por una ruptura: «Siempre es reconfortante saber que no estamos solos en una situación así, que miles de personas en todo el mundo están pasando por lo mismo». El origen de este original lugar está en Zagreb (Croacia), donde existe uno similar desde hace seis años. Cuando el fundador del museo de Los Angeles lo visitó hace dos años, se sintió tan conmovido por la universalidad de las historias de desamor que decidió fundar uno similar en su ciudad.

If only those who dream about Hollywood knew how difficult it all is. -Greta Garbo 📸 by @Manologonzalezvergara #brokenships #brokenshipsla

Una publicación compartida de Museum Of Broken Relationships (@brokenshipsla) el 27 de Ene de 2017 a la(s) 6:20 PST

Los objetos que se pueden encontrar en el museo son de lo más variado: desde una carta de disculpa de quien ha roto una relación hasta un anillo de compromiso, pasando por un vestido de novia o hasta los pantalones vaqueros de un examante. Los aproximadamente cien objetos que se exponen en este museo proceden de donaciones de corazones rotos de todo el mundo, que han querido que queden para la posteridad entre sus paredes, a la vista de los curiosos que decidan acercarse al lugar.

Imágenes | Museum of Broken Relationships.

En Trendencias | Burger King da la campanada en San Valentín: regala un juguete para adultos con sus menús

También te recomendamos


Burger King da la campanada en San Valentín: regala un juguete sexual para adultos con sus menús


¿No quieres ver a tu ex ni en fotos? Estas pegatinas son la solución para hacerle desaparecer


¿Por qué en Rusia hay que llevar una cámara en el coche?


La noticia

Si San Valentín no es lo tuyo, el museo de las relaciones rotas de Los Angeles es tu lugar

fue publicada originalmente en

Trendencias

por
Abril Camino

.

Notas recomendadas

Déjanos tu comentario, tu opinión importa