Shakira y Vanesa Lorenzo entre las invitadas a la boda de Messi y Antonella Rocuzzo

Vanesa Lorenzo Y Puyol

Messi y Antonella se han dado el sí quiero rodeados de 260 invitados. Sin duda, la invitada más destacada ha sido Shakira, la cantante ha acompañado a su chico Gerard Piqué, a los que por cierto no se les esperaba. Tampoco han querido perderse este acontecimiento otros ex-compañeros de Messi como Xavi, Jordi Alba, Puyol o Cesc Fàbregas, entre otros, acompañados de sus parejas Nuria Cunillera, Romarey Ventura, Vanesa Lorenzo y Daniella Semaan, respectivamente.

Curiosidades

Leo Messi Y Antonella Roccuzzo

En esta boda no falta detalle. El City Center Hotel Casino donde se ha celebrado la ceremonia y en el que se alojan algunos de los invitados, ofrece un servicio especial y muy cómodo: hay niñeras y guardería para los peques de la boda. También ha habido un servicio de peluquería exclusivo para que las invitadas luzcan perfectas, aunque he de decir que el peinado no ha sido lo mejor de los looks de las invitadas.

Carles Puyol y Vanesa Lorenzo

At Messi’s wedding 💍 #fcbarcelona #antonellaroccuzzo #lionelmessi #messi #leomessi #football #soccer #carlespuyol

Una publicación compartida de sportsmancrush (@sportsmancrush) el 30 de Jun de 2017 a la(s) 3:54 PDT

Vanesa Lorenzo, que lleva ya varias bodas este verano, ha elegido para la ocasión un vestido de escote asimétrico realizado en terciopelo de color nude tornasolado. Ideal el detalle del lazo en el hombro y caída solo una manga. En el otro brazo ha lucido un brazalete de varias vueltas. ¡Guapísima! Un apunte, en Argentina es invierno, así que el tejido es una opción muy acertada.

Xavi Hernández y Nuria Cunillera

At Messi’s wedding 💍 #fcbarcelona #antonellaroccuzzo #lionelmessi #messi #leomessi #football #soccer #xavihernandez

Una publicación compartida de sportsmancrush (@sportsmancrush) el 30 de Jun de 2017 a la(s) 3:57 PDT

Nuria Cunillera se ha decantado por un vestido de fiesta de pedrería gris, con escote corazón y transparencias. Un diseño de cintura marcada y un poco de cola que le sienta impecable firmado por Rosa Clará. Una elección muy elegante que ha combinado con un clutch trenzado de Bottega Veneta, el mismo modelo que lució en la boda de Víctor Valdés pero en otro color.

Cesc Fabregas y Daniella Semaan

‪#LaBodaDeMessi #Boda #Messi #Casamiento #wedding #WeddingMessi #CasamientoMessi #BodaMessi 👰🏻💍‬

Una publicación compartida de City Center Rosario (@citycenterros) el 30 de Jun de 2017 a la(s) 3:34 PDT

La explosiva Daniella Semaan ha escogido un estilismo muy sensual. Un vestido también de terciopelo morado de llamativo escote corazón, adornado con detalles de pedrería y una sexy abertura en la falda.

Sofía Balbi, Elena Galera y Romarey Ventura

Romarey Ventura también ha escogido un vestido de Rosa Clará, la firma estrella de la noche. Un sofisticado vestido negro de manga larga y cuello a la caja con detalles de pedrería negra a modo de cuello babero y complementos nude.

La diseñadora también se ha encargado de vestir a la madre y hermanas de la novia, a Elena Galera, novia de Sergio Busquets, a quien vemos en esta imagen con un diseño muy sobrio en azul klein, y a Sofía Balbi, mujer de Luis Suárez, que ha optado por la sencillez de un elegante vestido rojo.

Shakira y Piqué han sido los únicos que no han querido posar para la prensa.

Familia de Leo Messi

En esta imagen vemos a los padres y hermana de Messi, las dos vestidas por el diseñador argentino Claudio Cosano, quqien les ha regalado los vestidos realizados en tejidos de pedrería.

En Trendencias | Leo Messi y Antonella Roccuzzo ya son marido y mujer. Así ha sido la boda y el vestido de la novia

También te recomendamos


Ni Twitter ni Facebook ni Google, ¿cómo se lo montan los chinos en Internet?


Fin de semana cargado de bodas en el mundo del fútbol y así han sido los vestidos de novia de sus chicas


Álvaro Morata y Alice Campello se han dado el sí quiero en Venecia


La noticia

Shakira y Vanesa Lorenzo entre las invitadas a la boda de Messi y Antonella Rocuzzo

fue publicada originalmente en

Trendencias

por
Colino

.

Notas recomendadas

Déjanos tu comentario, tu opinión importa