Regalos tecnológicos para sorprender el día de Reyes

Michael Kors

Superada la Nochevieja, comienza la cuenta atrás para encontrar los regalos de Reyes. Seguro que entre los más demandados están los tecnológicos. Y no sólo me refiero a Iphones, ordenadores o Ipad, tan indispensables en nuestro día a día, si no en accesorios que nos ayudan a que nuestros estilismos sean ¡lo más!

Smarwatch

Mk

Los relacionados con moda, sin duda una gran acierto para regalar son los relojes digitales. Ya os hemos hablado del sofisticado reloj de Michel Kors, una auténtica pasada. Un reloj inteligente con pantalla táctil que gracias a la tecnología Android Wear, es compatible con dispositivosApple y Android. Su precio es de 349,00 euros.

Skagen

También hay diseños clásicos, de estilo minimalista y vintage, una de las tendencias más destacadas en relojes como este modelo de Skagen, cuyo precio oscila los 200,00 euros.

Accesorios para el cabello

Tyson

Otra de los regalos deluxe que seguro encanta a más de una es el secador de pelo Dyson. Parece mentira pero sí, es un secador inteligente ya que controla el calor, consigue un brillo más natural del cabello y funciona con motor digital. Y sí, aunque no os lo creáis, la forma es así. Es lo último en secadores, claro que su precio es de 399,00 euros.

Pulseras y colgantes

Fitbit

Los accesorios también puedes ser tecnológicos. Fitbit nos propone pulseras, brazaletes y colgantes de estilo urbano y vanguardista con un diseño sofisticado, cuyos precios abarcan desde los 80 hasta los 100,00 euros.

Ringly

También hay anillos inteligentes. Ringly es un anillo con un diseño muy bonito y elegante, que se sincroniza con tu smartphone, una perfecta alternativa al Apple Watch. El anillo vibra y muestra unas sutiles luces de distintos colores cuando el usuario recibe una notificación en el teléfono. Su precio es de 184,00 euros y es válido para iOS y Android.

1366 2000

Otro anillo, cuanto menos curioso, es The Touch, este anillo, que aparentemente es sencillo. Un modelo minimalista y sofisticado perfecto para lucir en el día a día. Pero resulta que es un anillo inteligente ya que con él puedes sentir los latidos del corazón de tu pareja gracias a sus sensores de ritmo cardíaco. Funciona a través de tecnología Bluetooth y su precio es de 500 euros.

Espejo cargador

Bateria Externa Con Forma Espejo Rosa

Ideal es esta batería con forma de espejo, perfecta para llevar en el bolso. Siempre pendientes de nuestros smartphones y de estar perfectas, así que este accesorio de K-tuin es un dos en uno. Su precio es de 35,00 euros.

En Trendencias | Esta es la razón por la que la actriz Carey Mulligan sólo invierte unos once euros en sus regalos de Navidad

También te recomendamos


Nueve regalos para viajeros incansables por los que estarán siempre agradecidos a Papá Noel


17 regalos de Navidad diferentes (y un poco hípsters) que hemos encontrado en Instagram


Además de limpiar, ahora los robots aspirador también vigilan la casa con su cámara


La noticia

Regalos tecnológicos para sorprender el día de Reyes

fue publicada originalmente en

Trendencias

por
Colino

.

Notas recomendadas

Déjanos tu comentario, tu opinión importa