Phantom Gold, un altavoz para escuchar tu música favorita de lujo

Gold Visuel
Nuestros compañeros de Xataka ya nos habían hablado de los altavoces Phantom y de su interesante fusión de tecnología y diseño.

Pero con Phantom Gold, la marca Devialet da un paso más allá tanto en avances técnicos como en la sofisticación de su apariencia. Unos altavoces de lujo para escuchar tu música como siempre habías soñado.

Lo admitimos: nos pueden las cosas bonitas. Y más si presumen de un diseño elegante, futurista y sofisticado, con detalles inigualables y que encajen en cualquier ambiente. Y desde luego, la estética del altavoz Gold Phantom de la marca francesa Devialet cuenta con eso y mucho más.

Formas suaves, redondeadas y orgánicas en color blanco con detalles del color de moda pero que realmente se trata de un acabado en oro rosa de 22 quilates. Sí, estos amplificadores son un lujo para cualquier fan de la música.

altavoces de lujo

Pero también la técnica es todo un lujo. Devialet también puede presumir de que Phantom Gold es el altavoz bluetooth más potente con el menor tamaño del planeta, gracias a una increíble absorción del sonido y sus 4500 w de potencia y con un microprocesador de la firma ADH Intelligence, que consigue purificar la señal acústica y amplificarla.

altavoz phantom

Al ser un altavoz inalámbrico se puede conectar con smartphones, tabletas, ordenadores, televisores, etc. a través de Wi-Fi, Bluetooth y Spotify Connect. También cuenta con conexión Ethernet y por cable óptico. Y lo mejor, si ya quieres disfrutar a máxima potencia y envolverte en el mejor sonido, puedes conectar varios Phantom Gold entre ellos con una aplicación llamada Spark. Ambos se sincronizarán para que disfrutes como nunca.

Dialog Phantom

Disfrutar del sonido y del diseño a lo grande por supuesto tiene un precio elevado. A partir de 2.600 se puede disfrutar del sonido de la más alta calidad y de un acabado impresionante.

Fotos | Devialet

En Trendencias |La tecnología 360º es la tendencia que se impone esta Navidad: cinco ideas para pedir o regalar

También te recomendamos


Las agendas de papel se renuevan y se vuelven inteligentes


La tecnología 360º es la tendencia que se impone esta Navidad: cinco ideas para pedir o regalar


El próximo gran avance científico podría ser descubierto por un supercomputador


La noticia

Phantom Gold, un altavoz para escuchar tu música favorita de lujo

fue publicada originalmente en

Trendencias

por
Rebeca Rus

.

Notas recomendadas

Déjanos tu comentario, tu opinión importa