Muchas horas de trabajo y un presupuesto desorbitado: esto es lo que escondía el outfit de Blake Lively en los Globos de Oro

Blake Lively

Blake Lively deslumbró el domingo en la gala de los Globos de Oro 2017. Como (casi) siempre, logró colarse en la lista de las mejor vestidas del evento, con su espectacular diseño de Atelier Versace. Lo que hemos descubierto ahora son todos los detalles del vestido, que esconde mucho más de lo que parece.

Blake2

Según un portavoz de Versace, la cinta dorada que rodeaba la parte superior del vestido y los bolsillos laterales supuso unas 300 horas de trabajo, debido a los cristales de Swarovski incrustados que hicieron que Blake brillara con luz propia. Igual que lo hicieron las joyas de Lorraine Schwartz, valoradas en unos 7 millones de dólares. Sin duda, un outfit de lujo para una noche en la que Blake estaba más guapa que nunca.

Imágenes | Gtresonline.

En Trendencias | Blake Lively y Ryan Reynolds son la pareja perfecta de los Globos de Oro 2017

También te recomendamos


Blake Lively luce embarazo en bikini en la fiesta del 4 de julio de Taylor Swift


Karlie Kloss protagoniza la nueva campaña de Swarovski con un look que recuerda al de Cristina Pedroche cuando dio la(s) campanada(s)


El día que fabricamos portátiles casi tan finos como los últimos móviles de moda


La noticia

Muchas horas de trabajo y un presupuesto desorbitado: esto es lo que escondía el outfit de Blake Lively en los Globos de Oro

fue publicada originalmente en

Trendencias

por
Abril Camino

.

Notas recomendadas

Déjanos tu comentario, tu opinión importa