Melania Trump sí tiene quien le vista: Ralph Lauren de día y Karl Lagerfeld de noche

Melania

Mucho se ha hablado de todos los diseñadores que se negaban a vestir a la nueva Primera Dama de los Estados Unidos, pero a la hora de la verdad, Melania Trump no va a tener problema para encontrar a diseñadores de primer nivel con los que estrenarse en la Casablanca. Si anoche brillaba con un diseño dorado de Reem Acra, durante el día de hoy, para la investidura de Donald Trump, lucirá un Ralph Lauren y por la noche podría llevar un Chanel creado por Karl Lagerfeld.

Las diferencias entre Melania y Michelle son abismales, y vemos también que en cuestión de moda lo serán. Así como Michelle apostaba por moda americana y por jóvenes diseñadores, arriesgando con sus looks, probablemente Melania adopte un estilo más clásico y tradicional. Los nombres de los diseñadores que está luciendo en sus primeros actos como mujer del Presidente de los Estados Unidos así lo confirman.

Ralph Lauren es uno de los diseñadores habituales de Melania Trump. Sus líneas depuradas y su toque elegante y sobrio parecen ser del gusto de la Primera Dama. Carolina Herrera también se ofreció a vestir a Melania, aunque por lo que sabemos, ella se ha decantado por la maison francesa para su gran look de la noche de la investidura. Seguiremos informando en cuanto se desvele el misterio.

Foto | Gtres

En Trendencias | Reem Acra viste a Melania Trump en la Cena de Gala de Union Station

También te recomendamos


Tommy Hilfiger rompe una lanza a favor de Melania Trump: la Primera Dama ya tiene diseñador de confianza


¿Cómo afectan los neumáticos de nuestro coche al medio ambiente?


Melania Trump estrena el año con un estupendo Dolce & Gabbana, otra marca agradecida a la (nueva) Primera Dama


La noticia

Melania Trump sí tiene quien le vista: Ralph Lauren de día y Karl Lagerfeld de noche

fue publicada originalmente en

Trendencias

por
Chloe

.


Notas recomendadas

Déjanos tu comentario, tu opinión importa