Marc Jacobs opta por una de las grandes herederas del rock para su nueva campaña: Frances Bean Cobain

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En un universo en el que todas las modelos han sido imagen de miles de firmas, es complicado encontrar a alguien único con quien te identifiquen. Pero Marc Jacobs lo ha conseguido con un miembro de la realeza del rock&roll. Frances Bean Cobain, la hija de de Courtney Love y Kurt Cobain, se ha convertido en la imagen de la nueva campaña, y el diseñador ha acompañado el anuncio de las más bonitas palabras.

“Conocí a Frances Bean por primera vez cuando tenía dos años en una cena con su madre (Courtney) y Anna Sui en el Bar Six de Nueva York en 1994. Siempre he querido trabajar con Frances. Su belleza, unicidad y fuerza es algo que siempre he respetado y admirado. Pocas cosas se mantienen tan constantes como mi continua inspiración por aquellos cuya honestidad, integridad, coraje y curiosidad les llevan a explorar y aventurarse más allá de sus fronteras preconcebidas. Fotografiada por David Sims, es un placer compartir la priemra imagen de Frances Bean Cobain para nuestra campaña Primavera/Verano 2017.”

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Una foto publicada por Frances Bean Cobain (@francesbean.cobain) el 6 de Dic de 2016 a la(s) 12:06 PST

Parece ser que ese sentimiento es mutuo y que Frances Bean Cobain adora a Marc Jacobs tanto como él la adora a ella. En una entrevista con Vogue USA, la joven de 24 años admitió que ser modelo “está al 100% fuera de mi zona de confort”.

Sin embargo, cuando le preguntaron por su trabajo para Marc Jacobs, la hija del rock explicó que “no hago de modelo al menos que crea que el proyecto mola, y no pongo mi nombre para algo si no creo de verdad en ello. Pienso que la colección es genial y me siento halagada de que Marc Jacobs pensara en mí. Él no ha caído en las masas, es un rebelde y lo ha sido siempre.”

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Una foto publicada por Frances Bean Cobain (@francesbean.cobain) el 6 de Dic de 2016 a la(s) 12:07 PST

Fotos | @marcjacobs, @francesbean.cobain.

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Pepa López

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