Mandy Moore, Kristen Bell y Emily Blunt ponen la nota romántica con sus looks en el D23 de Disney

d23 disney mandy moore look estilismo outfit

Estos días ha tenido lugar en California la Expo D23 de Disney, donde la productora presenta todas las novedades para el próximo año. Allí fue donde anunciaron los nuevos actores de la película Aladdín. Muchas de nuestras celebrities favoritas pasaron por la alfombra roja, como Mandy Moore, Kristen Bell y Emily Blunt. Parece que las tres se pusieron de acuerdo, porque fueron las responsables de llevar todo el romanticismo primaveral hasta allí. ¿Con quién te quedas?

Mandy Moore

Cool Girl’in it today for #D23 @mandymooremm #sexypalms #streicherbeauty #STRIIIKEbeauty #tangledtheseries 😎

Una publicación compartida de STRIIIKE// [email protected] (@streichersisters) el 16 de Jul de 2017 a la(s) 11:48 PDT

La actriz decidió hacer cambio de vestuario, porque de todos es sabido que cuanto más, mejor. Ella lució dos diseños diferentes de Carolina Herrera, ambos muy románticos y con un aire victoriano. De hecho, parecían recién sacados de La Casa de la Pradera. ¡Les faltaba el sombrero de paja! Para no caer en la ñoñería o ser excesivamente naïf, Mandy decidió combinar la opción azul pastel con gafas de sol y zapatos de cuero negro. Estos accesorios le dieron el contrapunto rock, que sin embargo no estaba presente en el estilismo total white de encaje y volantes.

💫💫💫 @mandymooremm

Una publicación compartida de Erica Cloud (@ecduzit) el 15 de Jul de 2017 a la(s) 7:20 PDT

Kristen Bell

Ella es toda una princesa Disney, ya que fue la responsable de poner la voz a Anna de Frozen. Y del invierno más frío nos vamos a la primavera, con este set de dos piezas firmado por Michael Kors. El estampado es de lo más llamativo, mezclando fucsias y naranjas con un bombardeo de prints florales. Poco más necesitó Kristen Bell para destacar, aunque el detalle del cinturón mini noventero nos ha enamorado.

Emily Blunt

La futura Mary Poppins siguió el ejemplo botánico de Kristen Bell. Sin embargo, frente al desenfado y buenrollismo de la primera, Emily optó por un look más sofisticado y chic, muy propio de un desfile de Dolce&Gabanna. Ambas se echaron flores en la alfombra roja, pero las de Emily Blunt fueron dramáticas rosas sobre fondo negro. Posdata: las sandalias de satén de Gianvito Rossi son el complemento perfecto para elevar ese vestido a la categoría de red carpet.

Fotos | @streichersisters, @ecduzit, @celebricity_, @celebsbrands.

En Trendencias | ¡Pasen y vean! Las celebrities escogen sus mejores looks para asistir al desfile de Chanel en París.

También te recomendamos


Instagram llegó, vio y revolucionó por completo el mundo de la moda


Disney da un paso en favor de la igualdad y elimina esta escena sexista de todos sus parques temáticos


Dove Cameron brilla en la premiere de Los Descendientes 2, ¿será la nueva it girl de moda?


La noticia

Mandy Moore, Kristen Bell y Emily Blunt ponen la nota romántica con sus looks en el D23 de Disney

fue publicada originalmente en

Trendencias

por
Pepa López

.


Notas recomendadas

Déjanos tu comentario, tu opinión importa