Los vestidos de novia los grandes triunfadores de la noche en los Premios Goya 2017

Anna Castillo

La tendencia nupcial está de moda. Los vestidos de novia tradicionales han pasado a un segundo plano para dar paso a diseños diferentes, atrevidos, originales, arriesgados… En la alfombra roja de los Premios Goya 2017 los vestidos de este estilo, fieles al color blanco y a los de tonos nude, han sido los grandes triunfadores de la noche.

Elena Ballesteros de Monique Lhuillier

Elena Ballesteros

Elena Ballesteros ha lucido un perfecto vestido de novia romántico, que si echamos un vistazo en las colecciones nupciales, seguro que encuentras muchos modelos similares. Un vestido de escote de efecto tatoo con detalle de flores superpuestas firmado por Monique Lhuillier.

Cayetana Guillen Cuervo de Santos Costura

Cayetana Guillen Cuervo Santos Costura

Cada vez más vemos a novias con vestidos túnica. Guapísima ha lucido Cayetana Guillén Cuervo con un diseño de Santos Costura, el gran triunfador de la noche y por el que se han decantado numerosas invitadas. Este modelo túnica satinado tan especial está cargado de pedrería, que perfectamente puede lucir una novia a la que le guste lucir diferente en invierno.

Belén Cuesta de Pedro del Hierro

Belen Cuesta De Pdh

Para las novias minimalistas, esta sería una elección acertadísima. Un modelo lucido por Belén Cuesta, discreto, sencillo y elegante firmado por Pedro del Hierro. escote asimétrico y falda de impecable caída con larga cola. Una combinación perfecta para brillar el día de tu vida.

Juana Acosta de The2ndskinco

Juana Acosta The2ndskinco

Novia elegante sin más con un toque chic. Juana Acosta nos ha enseñado cómo, gracias este precioso The2ndSkinCo. Un modelo blanco, el color estrella de la noche, con maxi detalle de volantes.

Antonia San Juan de Juanjo Oliva

Antonia San Juan

Los vestidos con capa están de moda y hay muchas opciones en firmas de novia. Antonia San Juan ha elegido un diseño de esta tendencia firmado por Juanjo Oliva.

Anna Castillo

Anna Castillo

Para las novias amantes de las espaldas especiales este look de
Anna Castillo es perfecto. La actriz ha elegido un vestido blanco con detalles de flores en la cintura. Un modelo aparentemente sencillo, cuya originalidad residía en la preciosa espalda joya (imagen de portada). Una creación de Georges Hobeika.

Alexandra Jimenez de Santos Costura

Alexandra Jimenez Santos Costura

Para las novias más delicadas y románticas, enamoradas del tul, aquí tienen su mejor opción. Un diseño rosa empolvado con detalle de flores superpuestas en el escote de Santos Costura. me chifla para una boda en el campo.

Silvia Alonso de Teresa Hebilg

Silvia Alonso De Teresa Hebilg

Silvia Alonso nos ha enseñado una perfecta opción de estilismo de novia romántico y atrevido. Transparencias, volantes y plumetti en color nude para ser una novia atrevida. Un vestido firmado por Teresa Hebilg.

Natalia Sánchez

Natalia Sanchez

Lo que no debes ponerte si quieres ser una novia basta es un escotazo de vértigo al que miren todos los invitados. El vestido de Santos Costura lucido por Natalia Sánchez es precioso pero su escote lo convierte en vulgar.

Ruth Díaz de Fernando Claro Costura

Ruth Diaz

Las novias que les guste combinar lo clásico con lo vanguardista este diseño es muy acertado. Ruth Díaz ha lucido así de preciosa con un vestido blanco muy sencillo, de escote drapeado con detalle joya plateado firmado por **Fernando Claro Costura.*

Michelle Jenner de Dior

Michelle Jenner De Dior Alta Costura

Coqueto, de escote a modo de lazada y tirantes diferentes, el vestido de Michelle Jenner firmado por Dior puede trasladarte a las novias del pasado, ya que tiene cierto aire vintage. Un vestido de color blanco con bordados en color negro pertenece a la colección Alta Costura Otoño-Invierno 2017 apto para las más pudientes. ¡Es Alta costura1

Marta Nieto de Antonio García
Marta Nieto

La actriz Marta Nieto con un bonito vestido blanco de Antonio García con detalle de flores de colores en el escote, en rojo y amarillo, un ejemplo para las novias que quieran color en su look nupcial.

María León

Maria Leon Goya 2017

¿Qué prefieres una mezcla de kimono y camisero? Este vestido de plumas de Juanjo Oliva lucido por María León, te puede servir como inspiración. Aunque reconozco que la actriz no lo defiende bien.

Fotos | Gtres

En Trendencias | Premios Goya

También te recomendamos


¡El terciopelo nos invade! y las tiendas ‘low cost’ nos lo proponen en todos los colores y estilos


Por qué comprar una moto puede ser la mejor medida de ahorro para la economía doméstica


¿Eres una novia poco convencional? Encuentra tu vestido perfecto (sin ser de novia)


La noticia

Los vestidos de novia los grandes triunfadores de la noche en los Premios Goya 2017

fue publicada originalmente en

Trendencias

por
Colino

.

Notas recomendadas

Déjanos tu comentario, tu opinión importa