¡Los mejores looks vistos en las Semanas de la Moda!: Blake Lively, Diane Kruger y Olivia Palermo encabezan la lista

Blake Lively Michael Kors New York Fashion Week 2017

Las Semanas de la Moda han llegado cargadas de nuevas propuestas, tendencias para el próximo invierno y moda, mucha moda. Además, los desfiles son el lugar idóneo para dejarse ver y ser visto y sus front rows el escaparate principal de celebrities y fashionistas que nos dejan looks dignos de aplauso ¿Quieres ver cuáles son los mejores looks vistos en las fashion weeks hasta el momento?

Blake Lively

No podía faltar ella, Blake Lively, front rower nata y acaparadora de flashes como pocas famosas lo son, la actriz deslumbró en el desfile de Michael Kors con este diseño floral de la firma. Hacía tiempo que no veíamos a Blake Lively frente a los focos y su reaparición ha sido más que aplaudida.

Diane Kruger

Una publicación compartida de VOGUE CHINA (@voguechina) el 14 de Feb de 2017 a la(s) 6:47 PST

Diane Kruger jamás se pierde las Semanas de la Moda y sus looks son algunos de los más fotografiados y aplaudidos. Concretamente este ensemble de chaqueta y pantalón en tono mostaza de Tory Burch Pre-Fall 2017 que lució en el desfile de de la firma americana nos ha conquistado.

Olivia Palermo

Seguidora de tendencias y de la moda en general, Olivia Palermo es posiblemente una de las celebrities que más atención suscita durante las fashion weeks.

Nos ha encantado el look que escogió para el desfile de Jonathan Simkhai: cazadora de cuero y falda con lazada de Jonathan Simkhai, jersey gris de Zara y botas de Jimmy Choo.

Jourdan Dunn

Una publicación compartida de GLAM HEAVEN (@glamheaven_) el 16 de Feb de 2017 a la(s) 6:47 PST

El total look gris de la modelo Jourdan Dunn es sin duda uno de nuestros favoritos. La top se decantó por este conjunto de Michael Kors que lejos de ser el típico look de oficina, le dio un giro de tuerca con el jersey de cuello perkins y solamente una manga larga.

Alexa Chung

Alexa Chung jamás se pierde una Semana de la Moda. La modelo, DJ, celebrity y fashionista escogió, al igual que Jourdan Dunn, el color gris para lucir un smoking oversize que conjuntó con unas sneakers blancas y un bolso con forma de conejo.

El desfile de Altuzarra es uno de sus musts y jamás se lo pierde. En esta ocasión Alexa Chung lució un vestido negro con estampado de cerezas de la firma Altuzarra, que combinó con un cinturón negro que, verdaderamente, nos sobra un poco.

Una publicación compartida de ALEXA CHUNG (@alexacchung) el 13 de Feb de 2017 a la(s) 2:36 PST

Emily Ratajkowski

La top Emily Ratajkowski no dudó en dejarse ver por el front row de Michael Kors y lo hizo con un look totalmente trend: un smoking rosa palo que completó con una camisa blanca y un clutch con estampado de serpiente. Un estilo muy Michael Kors.

Miroslava Duma

Los plumones en su versión XXL son una de las tendencias que más fuerte están pegando este invierno y como en Nueva York las temperaturas rozaban mínimos históricos, celebrities como Miroslava Duma no dudaron en dejarse ver luciendo plumas oversize que hicieron que los fotógrafos de street style dispararan en todas direcciones.

Olivia Culpo

La Miss Universo 2012 y celebrity Olivia Culpo, nos conquistó con su mini vestido blanco con encaje de Marchesa. Un look sencillo pero efectivo con el que acaparó todos los flashes del front row de la firma.

Kate Bosworth

Original y diferente es el look que lució Kate Bosworth para asistir al desfile de House of Holland en Londres. ¡Nos encanta el juego de rayas en el vestido!

Lottie Moss

Una publicación compartida de Jordan (@beautybyjordanhannah) el 18 de Feb de 2017 a la(s) 11:58 PST

Un little black dress con una pequeña abertura lateral y una cazadora vaquera ha sido el mix con el que Lottie Moss nos conquistó en el front row de Versus Versace.

¿Cuáles son vuestros looks favoritos?

Fotos | Gtres, @lovinghautecouture, @voguechina, @oliviapalermodotcom, @glamheaven_, @andreearaico.ro, @alexacchung, @hydrogenmagazine, [@stylesightworldwide], (https://www.instagram.com/stylesightworldwide/), @anitapatrickson, @lilacmannequin, @beautybyjordanhannah

En Trendencias | Blanca Suárez enamora en la Berlinale con un look atrevido pero perfecto

También te recomendamos


¡Todos los looks de la fiesta Instyle y Warner Bros posterior a los Globos de Oro 2017!


Alexa, Olivia y Gigi. Tres estilos muy distintos que enamoran a medio planeta


¿Por qué en Rusia hay que llevar una cámara en el coche?


La noticia

¡Los mejores looks vistos en las Semanas de la Moda!: Blake Lively, Diane Kruger y Olivia Palermo encabezan la lista

fue publicada originalmente en

Trendencias

por
Maitane Eguizabal

.

Notas recomendadas

Déjanos tu comentario, tu opinión importa