Las mejor vestidas de los People's Choice Awards 2017

Mejor Vestidas Alfombra Roja People Choice Awards 2017 1

Los Golden Globes 2017 dieron el pistoletazo de salida de la temporada de premios y alfombra roja hace unos días y ayer llegó el turno de los People’s Choice Awards 2017. El Microsoft Theatre de Los Angeles fue el lugar escogido para celebrar los premios en los que pudimos disfrutar de looks dignos de aplauso, como el de la actriz Blake Lively, que volvió a triunfar en la red carpet, encumbrándose como una de las mejor vestidas de la noche.

Blake Lively

Mejor Vestidas Alfombra Roja People Choice Awards 2017 2

Blake Lively salió de su zona de confort con este diseño con brillos de Elie Saab Primavera-Verano 2017. Los flecos y las transparencias del diseño y el mix del vestido con los bonitos salones con tachuelas encumbraron a la actriz como una de las mejor vestidas de la noche.

Jennifer Lopez

Mejor Vestidas Alfombra Roja People Choice Awards 2017 8

Jennifer Lopez, ganadora del premio “Mejor actriz de televisión en serie de crímenes” deslumbró sobre la alfombra roja con este diseño en color negro y con cuerpo de pedrería de Reem Acra Pre-Fall 2017.

Ruby Rose

Mejor Vestidas Alfombra Roja People Choice Awards 2017 4

La nota de color de los People’s Choice Awards 2017 la puso la modelo Ruby Rose que se decantó por un traje de chaqueta y pantalón en color tangerina de Veronica Beard Primavera-Verano 2017.

Sarah Drew

Mejor Vestidas Alfombra Roja People Choice Awards 2017 5

La combinación del negro y el azul klein y los bonitos detalles de encaje de este vestido de Self Portrait Otoño-Invierno 2016/2017 han otorgado un hueco entre las mejor vestidas de la noche a la actriz de Everwood, Sarah Drew.

Priyanka Chopra

Mejor Vestidas Alfombra Roja People Choice Awards 2017 6

Priyanka Chopra generó una expectación increíble con el vestido de Sally Lapointe Primavera-Verano 2017 que lució en la red carpet. El diseño en tono rosa pastel lucía unos flecos en la parte inferior de la falda que Priyanka hizo girar para el deleite de fotógrafos y medios de comunicación.

Sofía Vergara

Dl U332887 048

El premio a “Mejor actriz cómica de TV” fue a parar a manos de Sofía Vergara, que logró así alzarse con su primer People’s Choice Award. Además la actriz sorprendió sobre la alfombra roja con un vestido de Marchesa Pre-Fall 2017 con cuerpo en color dorado y falda de tubo blanca con el que estaba espectacular.

Emily Wickersham

Mejor Vestidas Alfombra Roja People Choice Awards 2017 7

La agente especial Eleanor Bishop en NCIS, más conocida por su nombre real, Emily Wickersham, apostó sobre seguro y triunfó. Sencillo pero perfecto, el little black dress con mangas abullonadas que lució la actriz nos ha conquistado.

Fotos | Gtres

En Trendencias | Las peor vestidas de los Premios Jose María Forqué 2017

También te recomendamos


¿Cómo afectan los neumáticos de nuestro coche al medio ambiente?


Las curvies pisan con fuerza la alfombra roja de los Globos de Oro 2017


Escote, encaje y transparencias, ¿quién es? Sofía Vergara hace de las suyas en los Globos de Oro 2017


La noticia

Las mejor vestidas de los People’s Choice Awards 2017

fue publicada originalmente en

Trendencias

por
Maitane Eguizabal

.

Notas recomendadas

Déjanos tu comentario, tu opinión importa