La nueva figura de cera de Beyoncé viene rodeada de polémica ¿a quién dirías que se parece?

Beyonce

No es la primera vez que una figura de cera de un famoso o famosa llama la atención por su escaso parecido con el original, pero en este caso, la nueva figura de Beyoncé del Museo de Madame Tussauds de Nueva York está consiguiendo que la gente se indigne y está levantando una gran polémica: Beyoncé parece una persona blanca. Incluso le podemos sacar parecido a otra cantante ¿adivináis cuál?

En Trendencias le encontramos un gran parecido a Britney Spears con su larga melena rubia y su body de lentejuelas, pero en Twitter han encontrado parecidos con Shakira, Lindsay Lohan, Kate Hudson o Mariah Carey. Lo que nos queda claro es que no se parece demasiado a Beyoncé y que está mucho más blanca de lo habitual. Bajo el hashtag #TussaudsSoWhite cientos de personas están mostrando su asombro con la nueva incorporación del museo.

Beyonce Cera

Aunque la pose de la figura de cera es muy Beyoncé, con las piernas con botas altas, una mano en la cadera y la otra sujetando un micrófono, nos cuesta reconocer a la estrella de la música con un tono de piel tan claro. El caso es que el resto de museos de cera como el de Londres o Canadá tampoco logran realizar una silueta parecida a Beyoncé. Será que es inimitable.

Foto | Twitter @nycwax

En Trendencias | El primer look de Beyoncé tras dar a luz a los mellizos Rumi y Sir Carter no tiene desperdicio alguno

También te recomendamos


Beyoncé aprovecha los Grammy para sacar nuevos videoclips: una prueba más de por qué es una diosa


¿Por qué es legal llevar un avisador e ilegal llevar un detector?


Beyoncé muestra su embarazo en una épica actuación durante los Grammy 2017


La noticia

La nueva figura de cera de Beyoncé viene rodeada de polémica ¿a quién dirías que se parece?

fue publicada originalmente en

Trendencias

por
Chloe

.

Notas recomendadas

Déjanos tu comentario, tu opinión importa