Ivanka Trump triplica las ventas a pesar del boicot sufrido desde que su padre llegase a la Presidencia

Ivanka Trump

Que hablen aunque sea mal, nunca mejor dicho. La firma de moda de Ivanka Trump está en su mejor momento según Abigail Klem, presidenta de la compañía, en una entrevista ofrecida a ‘Refinery29’ hace tan sólo unos días. Esto tendría una sencilla explicación si pensamos que es la hija del recién elegido Presidente de los Estados Unidos, algo que ofrece una publicidad infinita e incalculable económicamente. Pero en el caso de Ivanka Trump todo parecía torcerse con la llegada de Donald Trump a la Casa Blanca. ¿Por qué?

Ivanka Trump Aumenta Sus Ventas

Quizás sea uno de los Presidentes mundiales más peculiar, un multimillonario que llega a la presidencia de manera casi anecdótica, pero que consigue el voto de millones de americanos, los mismos que no comparten con él casi ninguna de las frases que entona en sus discursos. A raíz de esto, grandes almacenes que distribuían la firma de Ivanka Trump anunciaron que dejarían de vender estas prendas de manera repentina alegando el bajo nivel de ventas que estaban registrando. El mundo entero percibió esto como un boicot a la hija del Presidente por motivos políticos y la información corría por todos los medios de comunicación mundiales. A pesar de tratarse de una noticia negativa para la compañía de moda, parece que ha activado una campaña de marketing y publicidad inmejorable.

Una publicación compartida de Ivanka Trump (@ivankatrump) el 13 de Feb de 2017 a la(s) 2:35 PST

El portal de comercio electrónico “Lyst” registró un incremento de ventas del 346% los pasados meses de enero y febrero pero también un 557% con respecto a febrero de 2016. Todo apunta a que Nordstrom, unas de las tiendas que dejó de comercializar la marca Ivanka Trump, estará tirándose de los pelo ante tales cifras. El estilo de Ivanka en los últimos meses durante los primeros actos públicos como hija del Presidente ha sido exquisito, quizás se esté convirtiendo en el referente estilístico de muchas clientas que hasta ahora simplemente no se habían interesado en la firma.

Fotos | Gtres
En Trendencias | Prepárate para la competencia, Net-a-porter: LVMH lanza su tienda online con moda de lujo

También te recomendamos


Así es el vestido de (casi) 5.000 euros diseñado por Carolina Herrera que le está causando muchos problemas a Ivanka Trump


17 imágenes espectaculares hechas con un móvil con las que aprender los mejores trucos fotográficos


El vestido de 14.000 euros de Ivanka Trump deja KO al intento de princesa de Paula Echevarría


La noticia

Ivanka Trump triplica las ventas a pesar del boicot sufrido desde que su padre llegase a la Presidencia

fue publicada originalmente en

Trendencias

por
SneakPeak

.

Notas recomendadas

Déjanos tu comentario, tu opinión importa