Esta firma tiene la solución para los prejuicios con las medidas. ¿Gastas la talla "fabulosa" o la "despampanante"?

neon moon tallas halagador

El tema de las tallas es fuente de muchísimos problemas. No consiguen ponerse de acuerdo. En una tienda tenemos la M y en otra la 44, la cual ya es una talla grande para algunas firmas. Y comienzan los complejos, aunque no deberían. Por eso, Neon Moon ha decidido de parcelar a sus clientes en función de si son una L o una XXXL. A ellos les da igual, porque su motto es que “todos los cuerpos son igual de bellos”. ¿Tienes una “lovely” o te sentará mejor la “beautiful“? ¡Descubrámoslo!

neon moon tallas halagador

Se han hecho muchísimos avances en temas de body-positive y de aceptación de las diferentes formas y tamaños de los cuerpos de las mujeres. Sin embargo, aún existen muchos prejuicios en lo que se refiere al tallaje, sobre todo teniendo en cuenta que cada firma talla de diferente manera. La firma de lencería Neon Moon ha decidido pasar de números y nombrar sus tamaños con adjetivos maravillosos.

neon moon tallas halagador

Así, en función de tu tamaño puede que seas una “lovely“, “gorgeous“, “beautiful“, “fabulous” o “stunning, pero jamás tendrás que ser un número, al menos para ellos. ¿La pega? Que para comprender sus tallas y que todos las entendamos han tenido que incluir una guía con su traducción a las tallas genéricas. Quizá si nos terminamos aprendiendo estos nuevos calificativos el proceso de shopping se haga más ameno, más agradable y muchísimo más halagador.

neon moon tallas halagador

A esto se suman mujeres igual de maravillosas, que se alejan de las modelos curvy con carne pero perfectamente definidas y con la piel impoluta. La firma de lencería ha querido ser totalmente fiel a la realidad, incluyendo celulitis, piel de naranja y esos detalles que sí, que las mujeres tenemos.

“Las mujeres no deberían tener que cuestionarse porque su cuerpo es de determinada forma o sentir que deben ceder a las presiones sociales. Es importante para ellas no tener que compararse con estandars de belleza imposibles. Al conrario, deben reclamar el derecho a tener sus propios cuerpos y a escoger sus propios ideales de belleza” – Hayat Rachi, fundadora de Neon Moon.

neon moon tallas halagador

Fotos | Neon Moon.

En Trendencias | Lonely Girls lanza una campaña protagonizada por las chicas de Girls: sin tapujos, sin estereotipos y sin filtros.

También te recomendamos


¿Cómo afectan los neumáticos de nuestro coche al medio ambiente?


Quererse a uno mismo no siempre es fácil, pero Danielle Brooks tiene algo que decirnos al respecto


¿Desnudarte en mitad del metro y delante de todos? La modelo Iskra Lawrence lo ha hecho para lanzar un importante mensaje


La noticia

Esta firma tiene la solución para los prejuicios con las medidas. ¿Gastas la talla “fabulosa” o la “despampanante”?

fue publicada originalmente en

Trendencias

por
Pepa López

.

Notas recomendadas

Déjanos tu comentario, tu opinión importa