El mensaje de este padre a su exmujer se ha vuelto viral por el buen ejemplo de amor y respeto que representa

Exmarido Respeto Amor

El divorcio no siempre es sinónimo de odio y reproches. Y las redes sociales no sirven solo para que algunas personas hagan público su dolor y su rencor después de una ruptura. En una publicación en Facebook que se ha vuelto viral en los últimos días, hemos encontrado un ejemplo precioso de amor, de respeto y, lo más importante, de una paternidad sana y compartida… aunque el amor romántico se haya acabado.

Billy Flynn Gadbois es un norteamericano, divorciado y padre de dos hijos. El día del cumpleaños de su exmujer, decidió publicar este post en Facebook, en el que comenta que le ha regalado flores, tarjetas y un regalo para felicitarla, a través de sus hijos. Y, sobre todo, habla de por qué lo hizo.

Hoy es el cumpleaños de mi exmujer, así que me he levantado temprano y he comprado flores, tarjetas y un regalo para que los niños se los llevaran, y les ayudé a que le hicieran el desayuno. La gente suele preguntarme por qué demonios hago todavía cosas por ella todo el tiempo. Esto me enfada. Así que lo voy a explicar para todo el mundo:

Estoy educando a dos hombrecitos. El ejemplo que trato de establecer sobre cómo trato a su madre moldeará significativamente cómo ven y tratan a las mujeres y afectará a su percepción de las relaciones. Creo que incluso más en mi caso, porque nosotros estamos divorciados. Así que, si no estás dándoles un buen modelo de relación a tus hijos, soluciónalo. Supéralo y sé un ejemplo. Esto es más grande que tú.

Cría a hombres buenos. Cría a mujeres fuertes. Por favor. El mundo los necesita ahora más que nunca.

La publicación acumula, en poco más de una semana, más de 700.000 reacciones en Facebook, unos 23.000 comentarios, y ha sido compartida casi 215.000 veces. El amor, el respeto y un modelo sano de educación de los hijos la han convertido en viral.

Imágenes | Facebook.

En Trendencias | 11 cosas maravillosas que puedes hacer por ti y por tu ex tras la ruptura (pero sobre todo, por ti)

También te recomendamos


La pareja de ancianos canadienses separados en residencias diferentes… se ha reunido, al fin


“Sal y dime si viene alguien”: así te ayudará un radar de corto alcance a salir del aparcamiento


Las madrastras malas se quedan en los cuentos: la carta viral de una madre dando las gracias a la madrastra de su hija


La noticia

El mensaje de este padre a su exmujer se ha vuelto viral por el buen ejemplo de amor y respeto que representa

fue publicada originalmente en

Trendencias

por
Abril Camino

.

Notas recomendadas

Déjanos tu comentario, tu opinión importa