El look más romántico de Jennifer Lawrence en la premiere de 'Passengers' en París

Jennifer Lawrence 3

Jennifer Lawrence se encuentra en plena promoción de Passengers, su última película, que protagoniza junto a Chris Pratt. Los dos actores, que mañana llegan a España, han presentado la cinta en París, en una premiere en la que la actriz apostó por un look muy espacial a la vez que romántico.


Jennifer Lawrence 2

Jennifer Lawrence lució un outfit diferente, romántico y cómodo. La actriz se decantó por un jersey de cashmere con maxi estrella de lúrex en color gris combinado con una falda larga de tul, adornada con estrellas plateadas en azul pastel. Un estilismo firmado por Dior, que combinó con ropa interior de color gris, también de la maison.

Jennifer Lawrence

La película es un love story en el espacio. Lawrence y Pratt son dos pasajeros a bordo de una nave espacial camino de una nueva vida en otro planeta. El viaje cobra un giro letal cuando sus cápsulas de hibernación misteriosamente los hacen despertar 90 años antes de alcanzar su destino. Al tiempo que los dos intentan averiguar el misterioso motivo que se esconde tras el fallo ocurrido, incapaces de negar su intensa atracción, empiezan a sentir algo el uno por el otro… aunque bajo la amenaza del inminente colapso de la nave y el descubrimiento de la verdad que se esconde tras su súbito despertar de la hibernación.

Fotos | Gtres

En Trendencias | Jennifer Lawrence continúa siendo la chica Dior en la campaña Otoño-Invierno 2016/2017

Ig Tre

También te recomendamos


Jennifer Lawrence continúa siendo la chica Dior en la campaña Otoño-Invierno 2016/2017


Por qué conservar el cordón umbilical es una oportunidad para la salud de tu hijo


El front row de Dior, el lugar donde ver y ser visto: ¡nadie quiso perderse el debut de Maria Grazia!


La noticia

El look más romántico de Jennifer Lawrence en la premiere de ‘Passengers’ en París

fue publicada originalmente en

Trendencias

por
Colino

.


Notas recomendadas

Déjanos tu comentario, tu opinión importa