El animal espiritual de Elle Fanning es el flamenco y este look lo deja claro (con tatuaje incluido)

elle fanning miu miu paris estilismo look outfit

No sabemos cuál será el animal favorito de Elle Fanning. Un día llena su estilismo de perros y otro se convierte en el flamenco más elegante de París. Lo que sí sabemos es que la actriz se atreve con diseños con los que pocas celebrities querrían probar suerte. Y todo ello con la misma gracilidad que si fuera en chándal. En su último look, la joven de 19 años podría haber sido una tarta de bodas demasiado cursi y elaborada, pero eso no pasó.

elle fanning miu miu paris estilismo look outfit

Elle Fanning cumple a la perfección su papel como embajadora de Miu Miu en París, por el vestido y por el tatuaje. Para el desfile de la marca en la capital francesa, la actriz escogió un diseño muy complicado. En color rosa y plata, con excesivos volúmenes, lentejuelas XXL con forma de pétalos y todo un escote brocado con diamantes y brillantes. ¿Suena a too much? Ella consigue que parezca lo más natural y fácil de llevar del mundo.

elle fanning miu miu paris estilismo look outfit

De todos es bien conocido el estilo naif y dulzón de Elle Fanning. En esta ocasión lo puso ante una complicada prueba, con el diseño más exuberante que la hemos visto llevar. De hecho, habría parecido un algodón de azucar gigante si no fuera por ese escotazo con cut-outs, que le daba el toque atrevido y rompedor para no caer en un look muy ñoño. También las mangas de estilo capa, con aberturas que dejaban ver los brazos y abullonadas en los hombros pusieron su granito de arena trendy.

Ella supo combinarlo perfectamente, con una diadema de perlas al estilo Blair Waldorf, sus juveniles mejillas rosadas y un tatuaje temporal en la nuca con el logo de Miu Miu. ¿Se puede ser más corporativa y mejor imagen de una firma?

Branded @miumiu

Una publicación compartida de Elle Fanning (@ellefanning) el 2 de Jul de 2017 a la(s) 3:28 PDT

Fotos | Gtres, @ellemalaysia, @ellefanning.

En Trendencias | Nicole Kidman, Elle Fanning y Kirsten Dunst presentan La seducción en Cannes, lo último de Sofia Coppola.

También te recomendamos


¿Te pueden despedir estando de vacaciones?


La última tendencia en tatuajes lleva un mundo de color y diseño a tus axilas (y puede que bastante dolor)


Los tatuajes son para siempre, y esta romántica proposición de matrimonio quiere demostrarnos que el amor también


La noticia

El animal espiritual de Elle Fanning es el flamenco y este look lo deja claro (con tatuaje incluido)

fue publicada originalmente en

Trendencias

por
Pepa López

.

Notas recomendadas

Déjanos tu comentario, tu opinión importa