Dove Cameron brilla en la premiere de Los Descendientes 2, ¿será la nueva it girl de moda?

dove cameron look estilismo outfit descendants 2

Ayer tuvo lugar la premiere de Los Descendientes 2 en Los Ángeles, la secuela de Disney Channel centrada en los hijos de los villanos de Disney. Dove Cameron es una de las estrellas de la película, y se convirtió en la protagonista de la red carpet con este maravilloso vestido rojo. ¡Alerta, parece que tenemos nueva it girl en proceso!

dove cameron look estilismo outfit descendants 2

Para la presentación de la película, la actriz de 21 años escogió un vestido rojo asimétrico firmado por Vivienne Westwood, con contrastes en blanco y print de inspiración étnica. No faltaron los volantes, fruncidos y lazadas, que el maximalismo es tendencia esta temporada. Todo ello combinado con unas sandalias plateadas de Pul Andrew que encajaban a la perfección con su melena platino.

Dove Cameron no es una chica Disney cualquiera. Está tomando el mismo camino que Selena Gomez y transformándose en toda una it girl e icono de estilo. Ya la vimos en los premios iHeartRadio MMVAs presumiendo de look romántico, y en Coachella con el pelo rosa siendo la más moderna de todas. Está claro, Dove mola mucho y apunta maneras para convertirse en la nueva favorita de muchos diseñadores.

Fotos | Gtres, @thebrandnewstyle.

En Trendencias | ¿Qué edad tienen las “chicas” Disney? Así es cómo han cambiado…

También te recomendamos


Porque ninguna mujer es igual a otra Dove crea envases inspirados en todas las tallas y formas


¿Hasta qué punto la electrónica es la nueva mecánica del motor?


¿Te imaginas a los personajes Disney como celebrities? Esta cuenta de Instagram le da la vuelta al cuento de hadas y es la risa


La noticia

Dove Cameron brilla en la premiere de Los Descendientes 2, ¿será la nueva it girl de moda?

fue publicada originalmente en

Trendencias

por
Pepa López

.

Notas recomendadas

Déjanos tu comentario, tu opinión importa