Dolce & Gabbana y su desfile para 'millennial' con Pelayo Díaz incluido

Pelayo

Sí, sí, no es broma. El bloguero Pelayo Díaz ha desfilado para los mismísimos Dolce & Gabbana durante la Semana de la Moda de Milán. La firma ha mostrado sus propuestas Otoño-Invierno 2017, un desfile cargado de los blogueros e influencers del momento, es decir, los jóvenes que ahora se aglutinan en el término de tendencia: los millennials. Ya nos lo adelantaban en campaña Primavera-Verano 2017.

Dinner time 🍷 @dolcegabbana #DGfamily #princepelayoatfashionweek

Una foto publicada por Pelayo Díaz (@princepelayo) el 13 de Ene de 2017 a la(s) 1:38 PST

En las últimas 24 horas, el presentador de Cámbiame ha compartido en su Instagram varias fotografías de cena en la casa de Stefano y Domenico Gabbana y de momentos previos al desfile. Era un hecho: Pelayo Díaz había sido elegido como ‘chico Dolce’. Y claro está que un momento así había que retransmitirlo enterito.

La firma vuelve a dejar claro con este desfile, que su objetivo es acercarse a las nuevas generaciones, por eso ha querido alejarse de modelos de renombre y ha apostado sobre la pasarela por los jóvenes influencers de moda, con looks aptos ellos, para los millennials.

LOOK 1️⃣7️⃣ + FINALE @dolcegabbana #DGFW18 #dgmillennials #DGfamily

Una foto publicada por Pelayo Díaz (@princepelayo) el 14 de Ene de 2017 a la(s) 3:42 PST

Pelayo ha compartido pasarela con las hermanas Stallone, Sofia Richie (ex de Justin Bieber), Zendaya o el cantante Austin Mahone.

Watch the @dolcegabbana show livestream at www.dolcegabbana.com at 2.00PM 👑 #DGFW18 #dgmillennials #DGfamily

Una foto publicada por Pelayo Díaz (@princepelayo) el 14 de Ene de 2017 a la(s) 4:20 PST

DGPrince es el nombre de la colección, formada por prendas sexys, llamativas y atrevidas. Para las chicas domina el estilo lencero y para los chicos el look sport y los trajes de chaqueta.

Who runs the world? Supercool millennials gave us a crisp of youth for #DGfw18. #DGPrinces #DGMillennials #realpeople #mfw Video by @maximsap

Un vídeo publicado por Dolce & Gabbana (@dolcegabbana) el 14 de Ene de 2017 a la(s) 6:53 PST

Los diseñadores comentaban en sus redes sociales: “¿Quién gobierna el mundo?’ Millennials supercool nos traen un poco de juventud”.

The Millennials walk for Dolce&Gabbana Fall/Winter 2017/18 Men’s Fashion Show. #DGPrinces #DGfw18 #mfw #DGMillennials #realpeople

Una foto publicada por Dolce & Gabbana (@dolcegabbana) el 14 de Ene de 2017 a la(s) 12:58 PST

Foto de portada | Gtres

En Trendencias | Dolce & Gabbana quiere conquistar a los millenials y apuesta por Zendaya en su nueva campaña

También te recomendamos


El próximo gran avance científico podría ser descubierto por un supercomputador


La “abbondanza” de Dolce&Gabbana brilló en su colección primavera-verano 2017


Dolce & Gabbana organiza una cena para 400 personas en mitad de las calles de Milán. ¡El exceso italiano en estado puro!


La noticia

Dolce & Gabbana y su desfile para ‘millennial’ con Pelayo Díaz incluido

fue publicada originalmente en

Trendencias

por
Colino

.

Notas recomendadas

Déjanos tu comentario, tu opinión importa