Diane Kruger, Pamela Anderson y Lily Collins: tres estrellas en la gala benéfica organiza por Sean Penn

Dl U332106 020

Los apoyos de estrellas de Hollywood en eventos benéficos son toda una inyección de popularidad e importancia y por este motivo Sean Penn ha contado en esta ocasión con tres rostros muy conocidos en su Gala Benéfica en favor de Haití, ellas son Diane Kruger, Pamela Anderson y Lily Collins. Las tres han lucido estilismos muy diferentes pero con un punto en común el negro como presencia en todos los vestidos.

Diane Kruger

Dl U332106 010Diane Kruger estaba fabulosa con este mono y capa de color negro con detalles en terciopelo y encaje firmado por Elie Saab. Un diseño fácil de llevar, sencillo y, sobre todo, muy lucido. Le favorece mucho con su tono de pelo y también con su maquillaje en tonos pastel.

Pamela Anderson

Dl U332106 036Pamela Anderson también ha elegido el color negro para su vestido, un diseño algo menos elegante que el de Diane Kruger, pero (casi) correcto. El crepe del cuerpo del vestido es bonito y le sienta como un guante pero las transparencias de mangas y escote no aportan mucho valor percibido al vestido, un diseño de Gauri and Nainika que le falta un toque de clase.

Lily Collins

Dl U332106 002Lily Collins está bastante acertada con este conjunto de pantalón y cuerpo en seda y terciopelo de Zuhair Murad. Un diseño muy bonito que a Lily se favorece muchísimo, sobre todo, gracias al rojo de sus labios. Sin embargo se puede apreciar como no está cómoda del todo al sobrarle casi una talla.

Elizabeth Olsen

Dl U332106 028
A la fiesta también acudió Elizabeth Olsen con un diseño de Jean Paul Gaultier bastante especial que ella estropeó lo miremos por donde lo miremos. No le sienta bien, tampoco le favorece y no aporta nada especial.

Fotos | Gtres
En Trendencias | Los premios AFI nos traen los primeros looks de primavera

También te recomendamos


Los Hollywood Film Awards 2016 sorprenden con unos looks de alfombra roja (casi) total black


Quiero la maleta de París de Olivia Palermo, Diane Kruger o Jessica Alba ¡Sus looks son así de divinos!


El día que fabricamos portátiles casi tan finos como los últimos móviles de moda


La noticia

Diane Kruger, Pamela Anderson y Lily Collins: tres estrellas en la gala benéfica organiza por Sean Penn

fue publicada originalmente en

Trendencias

por
SneakPeak

.

Notas recomendadas

Déjanos tu comentario, tu opinión importa