Di adiós al estilo rococó, el minimalismo de estos 13 vestidos de novia te robarán el corazón

Pronovias Vestido Sencillo

Los vestidos de novia barrocos han dejado paso a los modelos sencillos e incluso de estilo minimal. Una novia sobria, austera pero igualmente sofisticada es una de las imágenes más repetidas en las bodas. Vestidos sin excesos y sin adornos, de líneas casi rectas. Si tú eres una de esas futuras novias que sueñas con un look sencillo pero brillante no te pierdas este post. Di adiós al estilo rococó, el minimalismo de estos 13 vestidos de novia te robarán el corazón.

Proovias

Pronovias

Marcando silueta, de líneas sencillas y a la vez muy sensual, este vestido de Pronovias con abertura central y detalles de plumas en las mangas que le dan un toque de romanticismo extra.

Sophie et Voila

Sophie et Voila

Look camisero para una novia diferente, discreta y sencilla. La originalidad de este diseño de Sophie et Voila reside en que se trata de dos vestidos. El camisero te lo puedes quitar y lucir un look lencero.

Victor&Rolf

Victor&Rolf

Si quieres ser una novia de Alta Costura pero sin excesos esta creació de Victor&Rolf es perfecta. Un diseño asimétrico con maxi lazo en el hombro, el único detalle del modelo, y capa.

Mónica Cordera

Mónica Cordera

La colección de novias de Mónica Cordera también tiene sitio para los vestidos sobrios. Este modelo de escote ajustado, con transparencias y larga cola es perfecto para una novia moderna pero discreta.

Rosa Clará

Rosa Clará

Sobrio, sencillo, minimalista, austero… este vestido de Rosa Clará lo tiene todo en cuanto a sencillez se refiere. Un diseño que marca la silueta, de escote en pico, manga corta y falda con discreta abertura central, que me resulta hasta soso pero que con unos complementos adecuados puede lucir resultón.

Cristina Tamborero

Cristina Tamborero

Para las novias más clásicas y con cierto aire vintage este modelo de Cristina Tamborero es perfecto. Un vestido de cuerpo de cuello cerrado y manga francesa, tan sólo adornadas con una elegante puntilla de chantilly, la misma que adorna la preciosa espalda en pico.

Rosa Clará

Rosa Clará

Seguro que alguna celebritie se atreve a lucir este vestido en la alfombra roja. Un diseño de Rosa Clará sofisticado, femenino y ante todo minimalista, adorando por unas líneas troqueladas en el escote que dibujan la forma del escote.

Alicia Rueda

Alicia Rueda

Look lencero y sensual, a modo de estilismo de noche. Así es este vestido nupcial de líneas sencilla de Alicia Rueda, combinado con una blazer blanca.

Kaviar Gauche

Kaviar Gauche

Cómodo, ligeramnete oversize y absolumente sencillo. Así es este vestido de Kaviar Gauche, de mangas murciélago y tan sólo con detalle de pedrería en el escote.

Sophie et Voila

Sophie et Voila

Para una boda civil este look de Sophie et Voila es un conjunto perfecto. Serio pero femenino y reciclable para otros looks. La falda con maxi volante es ideal para lucir en otro eventos.

Pronovias

Pronovias

Este vestidazo tiene sorpresa. Por delante es un modelo minimalista que insinúa la silueta femenina pero por detrás sorprende con una increíble espalda joya. Un increíble modelo de Alta Costura de Pronovias.

Mónica Cordera

Mónica Cordera

Los vestidos capa son tendencia y las novias también pueden apuntarse a este estilo. Mónica Cordera nos propone un diseño de cuerpo adornado con discretas lentejuelas, maxi mangas y falda de gasa.

Kaviar Gauche

Kaviar Gauche

Los monos también son looks de novia. Si quieres ser una novia diferente y apostar por el cómodo pantalón, este jumpsuit es juvenil, sensual y sencillo. Un modelo cut out de Kaviar Gauche.

También te recomendamos


Los 11 vestidos de novia que desearás lucir si eres una mujer curvy y te casas en 2016


Pronovias regresa al romanticismo más delicado en su colección 2017


17 imágenes espectaculares hechas con un móvil con las que aprender los mejores trucos fotográficos


La noticia

Di adiós al estilo rococó, el minimalismo de estos 13 vestidos de novia te robarán el corazón

fue publicada originalmente en

Trendencias

por
Colino

.

Notas recomendadas

Déjanos tu comentario, tu opinión importa