Carolina Herrera colección Otoño-Invierno 2017/2018: un desfile sobresaliente

Carolinaherrera 41

Carolina Herrera ha mostrado en la Semana de la Moda de Nueva York una colección romántica, femenina y delicada, características fieles a la diseñadora venezolana. La colección Otoño-Invierno 2017 representa la esencia de la Casa, con diseños exquisitos que sientan increíblemente bien sin grandes artificios.

Carolinaherrera 40

La camisa blanca, la gran aliada de la firma y una de sus prendas icónicas, toma una nueva dimensión con novedosas formas y proporciones, perfectas para cambiar sutilmente su apariencia. Los nuevos modelos son de estilo victoriano unas, y otras están adornadas con grandes baberos y maxi lazadas.

Carolinaherrera 11

Las siluetas son sencillas, pero siempre van acompañadas con detalles femeninos que hacen que cada propuesta resulte muy elegante de una manera sobria y relajada, fieles a los códigos de estilo que la diseñadora. Modelos combinados con faldas midi, una de las prendas estrella de esta desfile.

Carolinaherrera 38

Para el día destacan las propuestas de algodón para las prendas de arriba, y seda plisada para las de abajo, con detalles en terciopelo hacen que los looks pasen del día a la noche, con espectaculares vestidos de cintura marcada y cargadas sutiles detalles.

Carolinaherrera 37

Diseños de noche muy sofisticados de organza en capas y encaje, lentejuelas, tul, finas gasas y lentejuelas, fantásticos para lucir en las mejores alfombras rojas, fiestas y eventos. ¡Impecables!

Carolinaherrera 35

carolina-herrera-coleccion-otono-invierno-2017


image01


image01


image01


image01

En Trendencias | Nueva York se inunda de color y estampados arriesgados gracias al desfile Desigual Otoño-Invierno 2017-2018

También te recomendamos


Inspírate en estos vestidos de novia ¡de película!


Las 11 tendencias que debes seguir si te vistes de novia este 2016


¿Por qué en Rusia hay que llevar una cámara en el coche?


La noticia

Carolina Herrera colección Otoño-Invierno 2017/2018: un desfile sobresaliente

fue publicada originalmente en

Trendencias

por
Colino

.


Notas recomendadas

Déjanos tu comentario, tu opinión importa