Así son las habitaciones de hoteles más altas del mundo entero (y sí, hay una en el Everest)

Room Main2
Muchas veces lo más importante de una habitación de hotel son las vistas. Y la selección de hoteles que os traemos hoy presume de ofrecer las más espectaculares y de mayor altura del mundo.

Hotel Everest View

Hotel Everest View

Se encuentra en el Parque Nacional de Sagarmatha en Nepal, un lugar protegido por la Unesco y con el Everest de fondo. Este hotel ofrece 360 grados de vistas inspiradoras, naturaleza desbordante y por supuesto, te prometen vistas del pico más famoso del mundo a través de las ventanas de cada habitación. Además, tiene el récord en el Libro Guinness de todos los Récords como el hotel más alto del mundo.

The Ritz Carlton, Hong Kong

The Ritz Carlton Hkg Habitacion

No en todos los hoteles del mundo puedes tomar un té a 420 metros de altitud o ver cómo el sol se oculta cada noche mientras disfrutas de un cóctel. Desde su suite presidencial se puede disfrutar de unas vistas que dan vértigo, pero si te encuentras mal siempre puedes visitar el spa y darte un par de lujosos masajes. En su web puedes consultar más sobre los servicios que ofrece, precios y disponibilidad.

Ritz Carlton Hong Kong

Belmond Sanctuary Lodge, Machu Picchu, Peru

Luxury Hotels Peru Belmond Sanctuary Lodge Banner

El verdadero lujo de este hotel es el lugar donde se encuentra, muy cerca de las famosas ruinas incas, así que puede que necesites un té de hojas de coca cuando llegues, el remedio peruano para el vértigo. Pero las vistas no es lo único increíble que ofrece este hotel, masajes, trekking, y hasta te pueden conseguir una cita con un astrólogo para que te dé una interpretación de las constelaciones como lo hacían los antiguos Incas.

hotel más alto

St Regis Lhasa, Tibet

St Regis Lhasa Resort Woe 2 690x459

Se encuentra a más de doce mil pies e altitud sobre el nivel del mar. Así que se agradece bastante que haya máscaras de oxígeno en todas las habitaciones del hotel. El lugar perfecto para meditar con ayuda de un experto tibetano, practicar yoga o simplemente contemplar las vistas.

Glacier Hotel Grawand, Italia

Neues Panoramazimmer Glacier Hotel Grawand 4198359384

Te sentirás como si estuvieras en el fin del mundo, un lugar donde reina el silencio, la paz y kilómetros de nieve pura. Para llegar a este paraíso tendrás que usar un teleférico, pero merece la pena sólo por ver los amaneceres.

hoteles con habitaciones más altas

Purchell Mountain Lodge, Canadá

 Chalet Room

El punto de partida perfecto para hacer trekking, esquiar o practicar todo tipo de deportes de aventura. Lo único que tendrás que hacer para llegar hasta este hotel es tomar un helicóptero y vivir una pequeña aventura. Y por muy alejado que parezca todo de la civilización podrás disfrutar de una cena gourmet o de una sauna.

Helicopter Lodge Summer Web

Amankora Gangtey, Bhutan

hotel alto

En medio del Himalaya, a unos nueve mil pies de altitud sobre el nivel del mar, se encuentra este remanso de paz. Sólo cuenta con ocho suites, pero todas están orientadas y tienen vistas del antiguo monasterio Gangtey Goemba del siglo XVI y el valle.

Amankora Bhutan

JW Marriott Marquis Hotel, Dubai

habitación de hotel más alta

Es oficialmente el hotel más alto del mundo, con 72 pisos y 1600 habitaciones, pero aunque no consigas reservar una de las suites más altas, desde las de los primeros pisos también se disfrutan unas excelentes vistas de la ciudad. Además, cuenta con nueve restaurantes, cinco bares, una piscina en la azotea y un spa.

Dxbjw Main01 R

En Trendencias|7 hoteles ideales a los que puedes ir aunque ayer no te tocara ni la pedrea (por menos de 50 euros la noche)

También te recomendamos


¿Ganas de pegarte un capricho? Te descubrimos 7 hoteles de 5 estrellas en los que podrás alojarte por menos de 65 euros


Un hotel en Budapest no sólo admite mascotas, también tiene un programa VIP para los huéspedes de cuatro patas


El día que fabricamos portátiles casi tan finos como los últimos móviles de moda


La noticia

Así son las habitaciones de hoteles más altas del mundo entero (y sí, hay una en el Everest)

fue publicada originalmente en

Trendencias

por
Rebeca Rus

.

Notas recomendadas

Déjanos tu comentario, tu opinión importa