Así es la Alta Costura de Christian Louboutin… zapatos que nos hacen soñar

Christian Louboutin Alta Costura 5

La Alta Costura de París también está en el calzado. Christian Louboutin nos presenta sus nuevas propuestas Otoño-Invierno 2018. Creaciones románticas donde la organza es la auténtica protagonista de diseños de ensueño. La famosa y exclusiva suela roja nos vuelve a conquistar con una colección de ensueño.

Christian Louboutin Alta Costura 3

La mayoría de los diseños están realizados en organza desflecada para darle un toque más informal, algunos con detalles de lazos. La vemos en salones de tacón medio y en botines y botas de altísimos tacones, en colores románticos como el rosa empolvado, el fucsia y el clásico negro.

El propio diseñador nos explica que la “organza es un tejido delicado que se encuentra a menudo en la creaciones Couture, una de las razones por las que me encanta. Quería trabajar de una manera en la que parecía que las piezas destrozadas estaban sentadas en los zapatos, casi a punto de despegar con el viento. Imaginé esto de la misma manera que los tailandeses aplican hojas de oro en las estatuas de Buda en los templos. Cuando las hojas se mueven, parece que el Buda está temblando.”

Christian Louboutin Alta Costura 6

Para Christian Louboutin el encaje es un básico de sus colecciones. Junto a estas propuestas, destacan los diseños de cristales de strass son los más repetidos para deslumbrar en la alfombra roja, disponibles también en cristales multicolor. Creaciones que se combinan con modelos de adornos de flores hechas a mano.

Christian Louboutin Alta Costura

Salones con tacones metalizados, detalles joya, botones de pedrería y tacones de flecos a modos de pulseras, que al andar muestran un movimiento muy elegante, sin duda, una de la características más fascinante de sus nuevas propuestas que veremos pasear a las celebrities sobre la alfombra roja.

Christian Louboutin Alta Costura2

christian-loubutin-alta-costura-otono-invierno-2018


image01


image01


image01


image01

En Trendencias | Christian Louboutin lanza nuevos modelos y tonos de nude para adaptarse a todos los tipos de piel

También te recomendamos


Christian Louboutin lanza nuevos modelos y tonos de nude para adaptarse a todos los tipos de piel


Ni cuero ni ante. Christian Loubotin lo peta con sus nuevos botines de piel de unicornio


Simplifica en apps: una para dominarlas a todas


La noticia

Así es la Alta Costura de Christian Louboutin… zapatos que nos hacen soñar

fue publicada originalmente en

Trendencias

por
Colino

.

Notas recomendadas

Déjanos tu comentario, tu opinión importa