21 vestidos de Zara para comprar en rebajas por menos de 30 euros

Zara

Unas de las rebajas más esperadas son sin duda las de Zara. Muchas somos adictas a la marca del Grupo Inditex y ansiamos con muchas ganas los descuentos de diferentes prendas y complementos que tenemos fichados desde hace tiempo (otra cosa es que tengamos suerte y consigamos la talla que queremos). Los vestidos son nuestros mejores aliados en verano: cómodos y fresquitos para estar perfectas de día y de noche, por eso hemos seleccionado para ti estos 21 modelos por menos de 30 euros.

Hombros al aire

Zara Azul

Este verano toca enseñar hombro. La tendencia del escote bardot arrasa esta temporada, y es que enseñar clavícula está de moda. Vestidos con mangas, cut out, con tirantes, tullum … y todos tienen algo en común: nos hacen sentir sexys.

Zara 7

Zara 18

Zara 19

Zara 22

Volantes de moda

Zara 20

¿Todavía no te has enterado? Me extraña porque estamos ante la invasión de los volantes, otra de las grandes tendencias de este verano. Ellos son los encargados de adornar todas las partes de un vestido: mangas, faldas, tirantes y escotes. Diseños perfectos para lucir amplios volúmenes y sacar tu lado más folclórico.

Zara 5

Zara 6

Zara 14

Zara 15

Zara 21

Zara 24

Estampados florales

Zara 9

Estampados florales exóticos, clásicos, discretos, en blanco y negro… cada verano las flores llegan para mandar en nuestros street-style. Ellas se adaptan a todas las tendencias y son las encargadas de darle alegría a vestidos de mangas abullonadas, camiseros o de corte clásico, y por supuesto de recordarnos que estamos en verano.

Zara 8

Zara 10

Zara 11

Litlle black dress

Zara 12

El little black dress ha sido, es y será la prenda estrella de cualquier look, fiesta o evento. Un vestido negro es una apuesta tan segura como femenina, sin perder un ápice de estilo de día y de noche. Zara, gracias a su variedad, puede presumir de encontrar el modelo perfecto a precios distintos.

Zara 13

Zara 16

Zara Negrp 1

Zara Negrp 2

En Trendencias |

También te recomendamos


Carolina Herrera: Lo mejor de la temporada de la firma que se ha convertido en la preferida de Doña Letizia


Ni Twitter ni Facebook ni Google, ¿cómo se lo montan los chinos en Internet?


Kourtney Kardashian viste de Zara (como el resto de los mortales) y cae en la tentación del famoso kimono a flores


La noticia

21 vestidos de Zara para comprar en rebajas por menos de 30 euros

fue publicada originalmente en

Trendencias

por
Colino

.


Notas recomendadas

Déjanos tu comentario, tu opinión importa