Una app para medir nuestro progreso con fotografías diarias

Day DayHay muchísimas maneras de dar seguimiento a nuestras metas o medir el progreso de nuestros logros. Podemos utilizar sistemas de listas, alguna metodología famosa, escribirlo en un diario, o tomar una fotografía diaria como propone Day Day.

Es una aplicación que tiene como objetivo servir de recurso para dar seguimiento a cualquier acontecimiento u objetivo que tengamos, tomándonos fotografías diarias. Hemos visto que muchos usuarios siguen esta dinámica, por ejemplo, para registrar un embarazo o dar seguimiento a su perdida de peso.

Day Day nos facilitará realizar esto combinando una serie de funciones. Solo tenemos que escribir cual es nuestro objetivo, y partir de allí, subir una fotografía a diario junto con algún comentario que deseemos registrar.

Para ello, podemos configurar las notificaciones para que no se nos pase por alto, y la posibilidad de agregar una contraseña para que nadie visualice nuestro contenido.

Podremos todas las fotografías que hemos subido en un timeline, lo que nos facilitará visualizar nuestro progreso con un simple vistazo. Y al finalizar el periodo que deseamos registrar, la app nos creará un pequeño video mostrándonos todo el proceso.

Es una opción interesante para aquellos que quieren ver el antes y después de un acontecimiento, o buscan motivación analizando su progreso.


Texto escrito en wwwhatsnew.com

Sigue nuestras noticias por Telegram, twitter.com/wwwhatsnew, Facebook.com/wwwhatsnew o Google Plus.

Notas recomendadas

Déjanos tu comentario, tu opinión importa