Un proyector 4K portátil con sistema de sonido y almacenamiento incorporado

N-Tech

Cada vez son má las compañías que se animan a utilizar las plataformas de financiación colectivas para financiar sus nuevos productos e ideas. Desde hace unos días hay un proyecto que está destacando especialmente en Indiegogo, una de las plataformas de crowdfunding más populares. Hablamos de N-Tech, un proyector 4K portátil con sistema de sonido y almacenamiento incorporado.

Sin dudarlo, lo que más nos ha llamado la atención acerca de este dispositivo es su reducido tamaño, sobre todo si tenemos en cuenta que en su interior incorpora una unidad de almacenamiento y dispone de un sistema de sonido de calidad. Tal y como podéis ver en el vídeo que os mostramos tras el salto, se trata de un dispositivo modular, por lo que solo tenemos que acoplar el proyector, la batería y los altavoces para empezar a utilizarlo.

Si nos centramos en algunas de sus principales características, N-Tech destaca por un diseño que nos permite girarlo en 360 grados. Gracias a ello es posible utilizarlo tanto enfocando una película en la pared como en el techo de la habitación, ideal si soléis ver películas desde la cama. En cuanto a la batería, ofrecerá una autonomía de entre siete y ocho horas de uso. Además, N-Tech incorpora conectividad Bluetooth y WiFi.

A estas alturas no podemos negar el éxito del dispositivo, que a falta de más de un mes para el cierre de la campaña ha recaudado más de un 700% de la cantidad solicitada inicialmente. N-Tech estará disponible a finales de verano y es posible reservar una unidad desde 475 dólares comercializará. Os dejamos con el vídeo de presentación:

Link: Indiegogo.

Notas recomendadas

Déjanos tu comentario, tu opinión importa