tubable, para publicar vídeos y dejar que otros comenten también con vídeos

tubable

Youtube es muy práctico, pero la interacción con otras personas aún es muy limitada.

Con eso en mente nace tubable, una aplicación para android y iOS que pretende transformarse en una nueva fiebre del vídeo gracias a un sistema de interacción con vídeos, ya que los comentarios realizados sobre el contenido publicado tiene también el mismo formato.

En Tubable quieren atraer la atención de los creativos y de todos aquellos que quieran mostrar su opinión y sus experiencias. Se trata de una app segura, divertida y versátil que permite la discusión de diversos temas, siendo posible subir los vídeos en privado o en modo público.

Podemos invitar a otras personas para que participen de la discusión, o dejarlo en público para recibir opiniones de cualquier persona, pero siempre serán respuestas de vídeos con un máximo de 30 segundos.

Todos los videos se suben a la nube y se pueden ver instantáneamente, siendo posible grabar o cargar vídeos desde la cámara o la galería. En la app podemos ver los vídeos más visitados, los más populares, y conocer a otras personas gracias a los comentarios que han ido incluyendo en la plataforma.

De momento no es posible ver el contenido desde la web, solo desde los móviles, por lo que aún es pronto para llamarlo “la competencia de youtube”.


Texto escrito en wwwhatsnew.com

Sigue nuestras noticias por Telegram, twitter.com/wwwhatsnew, Facebook.com/wwwhatsnew o Google Plus.

Notas recomendadas

Déjanos tu comentario, tu opinión importa