Para encontrar imágenes de stock basadas en paletas de colores concretas

Imagen

En Internet podemos encontrar multitud de herramientas con las que trabajar con paletas de colores, algo de lo más habitual en el mundo del diseño. Si estáis buscando una web con las que encontrar imágenes de stock basadas en paletas de colores concretas, la nueva herramienta de Shutterstock os será de gran utilidad.

En general, el funcionamiento de la herramienta de la que os hablamos es bastante simple. Nada más acceder al enlace que os indicamos al final del artículo tendréis que hacer clic sobre el botón “Select a color” para escoger hasta cinco colores diferentes. De esta forma, la web nos irá mostrando diferentes fotografías de stock que cumplan con los requisitos indicados. Además, también podemos acceder a ilustraciones y vectores.

A pesar de que no podemos utilizar la web para especificar un valor HEX o RGB concreto, el panel de colores es bastante completo, lo que nos ayudará a encontrar el más parecido al que estamos buscando. Sin duda, se trata de una herramienta excelente tanto para crear sitios web como para trabajar en el material de marketing de una empresa con una paleta de colores ya definida.

Si os ha llamado la atención, os recomendamos que probéis su funcionamiento a través del siguiente enlace a la web de Shutterstock.

Notas recomendadas

Déjanos tu comentario, tu opinión importa