Guardian Orb, un dispositivo para controlar la ubicación de tu mascota

Guardian Orb

La evolución en la tecnología ha hecho posible que a día de hoy podamos cuidar de nuestra mascota sin importar el lugar en el que nos encontremos. De hecho, cada vez son más los dispositivos que nos permiten monitorizar su salud y estar al tanto de su estado cuando estamos fuera de casa. Recientemente hemos descubierto Guardian Orb, un dispositivo para saber dónde está tu mascota en todo momento.

Una de las ventajas de este producto es su funcionamiento. En concreto, Guardian Orb está compuesto de tres dispositivos distintos. Por un lado tenemos el localizador, que habrá que colocar en el collar de nuestro perro. Por otro tendremos el Guardian Home (irá conectado a nuestro router) y el Guardian Go (irá emparejado por Bluetooth a nuestro móvil). De esta forma podremos controlar la ubicación de nuesra mascota sin importar que estemos en casa o en la calle.

Además de poder ver a nuestra mascota en el mapa en tiempo real, Guardian Orb nos permitirá establecer perímetros, alertándonos en caso de que se aleje demasiado. Y lo mejor de todo es que al contrario que con productos similares, no es necesario pagar una cuota mensual por aprovechar sus ventajas.

El dispositivo ha generado un gran interés en Indiegogo. De hecho, aún quedan tres semanas para el cierre de la campaña y Guardian Orb ya ha recaudado más del doble de su objetivo inicial. En cuanto a su precio, se comercializará por 178 dólares y se venderá a partir de este mismo verano. A continuación tenéis el vídeo de presentación:

Link: Indiegogo.

Notas recomendadas

Déjanos tu comentario, tu opinión importa