Deekit, la plataforma de trabajo en equipo, presenta nueva versión y app android

deekit

Deekit ha presentado su versión 5.0, con una nueva interfaz y una app android que nos ayuda a colaborar con nuestro equipo desde cualquier lugar.

Se ha presentado desde siempre como una pizarra colaborativa, y ofrece cientos de formas predefinidas para que podamos crear nuestros borradores y dejarlos disponibles para el resto del grupo. Es posible incluir elementos de diseño, mapas, formas relacionadas con la ingeniería y mucho más, pero ahora podemos también incrustar vídeos o diapositivas y reproducirlas directamente en la pizarra.

Es posible incluir hojas de cálculo, documentos o cualquier contenido disponible para web, lo que hace que sea mucho más que una pizarra online, acercándose al sector de las presentaciones online.

En la sección de carpetas podemos configurar zonas para agrupar las pizarras con más facilidad, usando códigos de colores para ayudar a la identificación adecuada.

Es posible también gestionar el acceso a nuestro contenido, administrando quién puede ver cada zona y compartiendo lo que deseemos con una url.

La idea es que podamos dibujar junto a otras personas en un mismo lienzo, y ahora es posible hacerlo desde android gracias a una app gratuita ya disponible en Google Play. Ofrece herramientas de dibujo integradas, y ayuda a abrir cualquier contenido que otros hayan incluido en nuestro panel.

Deekit es gratuito para pequeños equipos de trabajo, y todos ellos pueden usar tanto la versión web como la app para móviles.


Texto escrito en wwwhatsnew.com

Sigue nuestras noticias por Telegram, twitter.com/wwwhatsnew, Facebook.com/wwwhatsnew o Google Plus.

Notas recomendadas

Déjanos tu comentario, tu opinión importa