QUIENES SOMOS

Somos una empresa joven en un sector nuevo y de continuo cambio y crecimiento. Hoy en día hay que saber que la publicidad en redes sociales es la herramienta más potente y dinámica para que los clientes le conozcan.

Nosotros utilizamos las redes sociales como plataforma de difusión, al igual que youtoube, pero haciendo contenidos que no den la apariencia de un simple spot publicitario, sino que den un valor rico en contenido.

Hacemos vídeos que entretienen al cliente, y le hace sentir que es partícipe de ellos.

Nuestra audiencia es de mas de 150.000 personas en Facebook, Instagram etc.

Hacemos dos tipos de vídeo principalmente, uno más largo en el cual la empresa o profesional nos cuenta quien es, que hace y que le diferencia del resto, a la vez que se van poniendo imágenes de su empresa o actividad. Y uno mas corto tipo spot, en el cual se teatraliza una situación cotidiana y finaliza en el negocio.

Dependiendo del cliente orientaremos los vídeos de un modo u otro, pero siempre buscaremos esa frescura y naturalidad.

Tenemos Dron para tomar vistas aéreas que hacen ubicar mejor sus negocios o lugar donde estos se encuentren.

SERVICIO DE MKT PARA HOTELES / CASAS RURALES

La creatividad cobra una relevancia fundamental en el sector hotelero. Más allá de la necesidad de diferenciarse
ante el continuo crecimiento del sector y la apertura de nuevos establecimientos, los clientes buscan
nuevas experiencias, tendiendo a elegir el hotel donde alojarse como destino en sí mismo.

En este sentido, patrimari.es te ofrece un servicio de creatividad externo, poniendo a su disposición todo tipo de herramientas y material creativo de diseño y comunicación audiovisual.

Nuestro objetivo no es forzar una promoción o publicidad dentro de un contenido, sino que el contenido sea la misma promoción y publicidad, entregando a nuestra audiencia un material rico y dinámico.

Disponemos de lo último en tecnología para ofrecer un contenido rico en diseño e impacto visual. Contamos con dron para realizar tomas aéreas y cinematográficas. A continuación, ejemplo de ello, os dejamos algunos trabajos realizados.

SERVICIO DE MKT INMOBILIARIAS

Queremos mostrar su propiedad desde dentro, como si fuera un tur guiado por ella. De este modo es mucho mas fácil conocerla, y a la vez la difusión de este contenido, porque no se detecta como mera publicidad.

La idea es que nuestra periodista enseñe la casa junto con el propietario o junto con el vendedor, y que esta visita sea distendida y saque los puntos fuertes de la casa.

También contamos con Dron para las vistas aéreas tanto de la propiedad como de la zona, pues a la hora de localizar el inmueble es mucho mas fácil si se hace desde un punto de vista general.

Aunque dependiendo de los casos pueda interesar otro formato, que es algo que tenemos que personalizar.

También tenemos los spots mas cortos pero que llegan muy bien por lo ágiles y amenos, en los cuales se recrea una situación cotidiana que acaba en la inmobiliaria o la casa a visitar. Ej: una pareja que esta pensando donde ir de vacaciones y decide ir a una inmobiliaria o una propiedad.

SERVICIO DE MKT PARA RESTAURANTES

Queremos mostrar tus instalaciones, comida y servicio del mejor modo posible y este es hacer un vídeo con nuestra periodista que os preguntará sobre vuestros fuertes, cocinaremos juntos para que vean vuestros platos, y haremos que la experiencia sea interesante para quien nos ve.

También se puede hacer el vídeo sólo con la periodista, o del local solo.

También tenemos los spots mas cortos pero que llegan muy bien por lo ágiles y amenos, en los cuales se recrea una situación cotidiana que acaba en el restaurante. Ej: una pareja que esta pensando donde ir a cenar y decide ir a ese restaurante.

Por otro lado podemos dar cobertura de inauguraciones, fiestas, etc.