El actor Luis Merlo, ingresado de urgencia y con pronóstico reservado

Es un auténtico fenómeno. Cualquiera que escuche el nombre de Luis Merlo piensa, al instante, en uno de los mejores actores de nuestro país. A sus 51 años, el hijo de María Luisa Merlo y Carlos Larrañaga ha conseguido labrarse una sensacional carrera en televisión (La que se avecina, El internado) y en teatro, donde no deja de enlazar un éxito tras otro.

Así las cosas, las noticias que nos llegan nos han dejado de lo más preocupados. Al parecer, el actor era ingresado la pasada madrugada en urgencias con pronóstico reservado. Desde que Fórmula Tv lanzase la noticia, la preocupación de los fans no ha hecho más que crecer. Al parecer y atendiendo a las publicaciones de diversos medios, la familia del actor se encuentra a su lado y la preocupación es notable. A pesar de eso, se desconocen las razones que habrían causado la difícil situación que vive Luis Merlo.

“No somos aquello que logramos en la vida, somos lo que superamos”. Con este tuit publicado el pasado martes en su cuenta personal, Merlo ya provocaba la preocupación de los fans. Ahora solo cabe esperar a que la cosa se resuelva de forma feliz y que este desorden informativo inicial quede en anecdótico.

Desde Alucine mandamos mucha fuerza a un actor que nos encanta y al que esperamos ver muy pronto en la televisión y los escenarios.

Notas recomendadas

Déjanos tu comentario, tu opinión importa