Un menor de 14 años mata de una puñalada en el corazón a su hermano de 19 en Alicante

Operarios de la funeraria retiran el cadáver del joven apuñalado MANUEL LORENZO

Fuentes de la investigación han informado de que el suceso se ha producido al mediodía en el transcurso de una fuerte discusión entre los dos hermanos

Los agentes que han llegado al lugar han tratado de practicar las maniobras de reanimación, aunque sin éxito

Un joven de 19 años ha muerto a causa de una puñalada recibida en el corazón y propinada, presuntamente, por un hermano de 14 en una vivienda de la calle Antares del barrio de La Florida, en la ciudad de Alicante.

Fuentes de la investigación han informado de que el suceso se ha producido al mediodía en el transcurso de una fuerte discusión entre los dos hermanos.

Los agentes que han llegado al lugar han tratado de practicar las maniobras de reanimación, aunque sin éxito. Según detalla el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU), hasta el lugar también se han desplazado una unidad de soporte vital básico (SVB) y una unidad del servicio de ayuda médica urgente (SAMU) cuyo equipo médico también ha tratado de reanimar a la víctima, aunque solo ha podido confirmar su fallecimiento.

El suceso se ha registrado a las 13.00 horas, cuando se ha recibido una llamada al 091, según han confirmado fuentes de la Policía Nacional. La patrulla que se ha desplazado en un primer momento ha localizado al menor, que ha manifestado que había apuñalado a su hermano. Tras su detención, se ha dado traslado de la situación a la Fiscalía de Menores, que se hará cargo del presunto agresor en las próximas 24 horas. Por el momento se desconocen los motivos del apuñalamiento.

Let’s block ads! (Why?)

Notas recomendadas

Déjanos tu comentario, tu opinión importa