Un hombre degüella a un vecino de Benicàssim mientras desayunaba

Policía Local y SAMU en las inmediaciones del bar de Benicàssim donde se ha registrado el homicidio. EL MUNDO

Un varón se ha acercado por la espalda a la víctima, le ha asestado varios cuchillazos con un arma blanca y a continuación le ha degollado.

La Guardia Civil ha detenido a un hombre como presunto autor del homicidio en plena calle y ante varios testigos, sobre las 8.15 horas de este sábado.

Un vecino de Benicàssim ha fallecido degollado por otro varón a primera hora de la mañana de este sábado mientras desayunaba en un bar de la localidad de Castellón. Según han confirmado fuentes de la Guardia Civil inmediatamente se ha procedido a la detención del varón presuntamente autor del homicidio registrado en torno a las 8.15 horas.

Al parecer, un hombre se encontraba desayunando en la terraza de un bar de la calle Estatut de Benicàssim cuando, de repente, otro varón se ha acercado a él por la espalda y tras asestarle varios cuchillazos con un arma blanca, ha acabado degollándole. El sangriento ataque ha tenido lugar ante varios testigos, según fuentes presenciales.

La Policía Local del municipio ha acudido al lugar de los hechos, así como una ambulancia del SAMU, cuyo equipo médico ha certificado la muerte.

La Guardia Civil de Castellón se ha hecho cargo de la investigación para dirimir las causas que han originado el brutal ataque en el que ha resultado detenido un hombre.

Let’s block ads! (Why?)

Notas recomendadas

Déjanos tu comentario, tu opinión importa