Registro por el saqueo del IVAM

Consuelo Císcar, ex directora del IVAM. JOSÉ CUÉLLAR

El dispositivo está relacionado con la colección de obras de arte que ha acumulado la familia de Consuelo Císcar mientras controló el OVAM

09/02/2017 14:36

Agentes de la Policía Nacional han registrado este jueves una propiedad en Bétera (Valencia) dentro de las diligencias que instruye el juzgado de Instrucción 21 de Valencia por el presunto saqueo de obras de artes del Instituto Valenciano de Arte Moderno (IVAM). Según la información a la que ha tenido acceso EL MUNDO, el juzgado ha declarado una pieza secreta nueva dentro del caso IVAM tras aparecer nuevas pruebas que apuntan directamente a la ex directora general Consuelo Ciscar.

Al parecer, este dispositivo policial estaría relacionado con la colección de obras de arte que ha acumulado la familia Císcar mientras controló el IVAM. Consuelo Císcar está casada en la actualidad con Rafael Blasco, el ex conseller que cumple seis años de prisión por malversar las ayudas de las ONG.

Según esta información, los agentes habrían encontrado pruebas de los delitos que se investigan dentro de esta pieza separada.

Let’s block ads! (Why?)

Notas recomendadas

Déjanos tu comentario, tu opinión importa