Paro feminista sí, pero a cambio de la media hora del almuerzo

La concejalía de personal del Ayuntamiento de Valencia emite una circular en la que recuerda el paro convocado por el movimiento feminista

“Es una decisión personal que se tendrá que realizar durante la media hora del almuerzo”, añade

08/03/2017 11:38

Los funcionarios del Ayuntamiento de Valencia que quieran participar en el paro convocado por el movimiento feminista con motivo del 8 de marzo tendrán que hacerlo a costa de su almuerzo. Así queda reflejado en la circular número 1/2017 hecha pública por el concejal de Gobierno Interior y Personal, Sergi Campillo (Compromís).

En la nota que se ha hecho llegar a trodos los empleados municipales se recuerda que está convocado el paro de 12 a 12:30 y añade: “siendo una decisión personal que se tendrá que realizar durante la media hora del almuerzo”.

Los sindicatos han mostrado su “disgusto” por el tono empleado en el escrito municipal y están pendientes de una conversación con el concejal responsable. Desde CCOO, Ricard Granell, secretario general de la sección sindical en el consistorio, ha explicado que quiere conocer directamente de Campillo a qué se refiere exactamente la circular al señalar que los asistentes deberían asistir exclusivamente a la hora del almuerzo. E insistió en que el paro está convocado oficialmente y que cualquier funcionario puede asistir “sin problemas”.

Let’s block ads! (Why?)

Notas recomendadas

Déjanos tu comentario, tu opinión importa