Mueren tres personas de una familia aplastadas por toneladas de ropa

La Policía nacional en el inmueble alicantino donde se han producido los aplastamientos. MANUEL LORENZO

Acumulaban toneladas de ropa en estanterías que cedieron llevándose la vida de los padres y una hija de 12 años

A mediodía descubrió el primer cadáver la otra hija, que resultó ilesa

28/01/2017 19:08

Los padres y una de las hijas (de 12 años) de una modesta familia de Alicante han muerto aplastadas por estanterías en el primer piso del número 141 de la avenida de Alcoy. La causa, según han expresado los investigadores de la Policía Nacional, fueron las toneladas de ropa que acumulaba la familia como una obsesióny para la venta en dichas estanterías.

No se sabe con exactitud la hora del suceso ya que la primera en darse cuenta del accidente ha sido la hija mayor, de 18 años, que al despertarse a mediodía de hoy (entre las 13.30 y 14 horas) tras estar buena parte de la noche conectada a su ordenador. Al intentar salir de su habitación de la pequeña vivienda (de entre 45 y 50 metros) la ropa acumulada bloqueaba la puerta. Tras escarbar entre los tejidos encontró el brazo de su hermana pequeña.

Acto seguido la joven llamó a su tío que fue quien avisó a la Policía Nacional que se personó en el edificio con las unidades judicial y científica y hallaron a los progenitores de 49 y 50 años.

Lo curioso del caso es que ningún vecino se dio cuenta del desprendimiento de las estanterías ya que al parecer nadie del inmueble oyó el estruendo.

Según los primeros indicios del forense que ha acudido al lugar, el fallecimiento se habría producido “entre las 8.00 y las 9.00 horas”, por lo que a los agentes les ha llamado la atención que ningún vecino hubiera oído nada, antes de que la otra hija se percatara de los sucedido.

La hipótesis que se baraja es que han fallecido asfixiados o aplastados como consecuencia del desplome del suelo aunque están a la espera de conocer los resultado de la autopsia para determinar el motivo exacto del fallecimiento

Let’s block ads! (Why?)

Notas recomendadas

Déjanos tu comentario, tu opinión importa