Muere una anciana atrapada entre las llamas en el balcón de su casa en El Puig

La anciana, víctima de las llamas, en el balcón de su domicilio en El Puig.

24/01/2017 21:45

Una anciana de 70 años ha fallecido este martes sobre las 20:30 horas y otra ha resultado afectada a consecuencia del incendio declarado en un edificio de la localidad valenciana de El Puig, situado en la Calle del Mar.

Según informan el Centro de Coordinación de Emergencias de la Generalitat y el Consorcio Provincial de Bomberos, hasta el lugar de los hechos se movilizaron cuatro vehículos de bomberos, procedentes del parque de la Pobla de Farnals, a escasos minutos del lugar del siniestro, así como una ambulancia del SAMU, un Soporte Vital Básico y la Guardia Civil.

Los bomberos, a su llegada al edificio, se encontraron ya con la anciana fallecida. Según vecinos consultados por este periódico, la señora padecía Alzheimer y rara vez solía abandonar su domicilio. El marido de la fallecida llegó poco después del incendio y tuvo que ser atendido por una crisis de ansiedad. Al parecer, el incendio podría haberse originado por culpa de una estufa, aunque por el momento no hay más detalles sobre las causas del siniestro.

Let’s block ads! (Why?)

Notas recomendadas

Déjanos tu comentario, tu opinión importa