Los Sala, cara a cara ante el juez

María del Mar Sala a su salida de los juzgados de Alicante. MANUEL LORENZO

El magistrado que instruye el crimen cita a dos de los hijos y a los trabajadores del concesionario

El yerno en el velatorio: ‘Todos sabían que mi suegra había perdido la cabeza’

24/02/2017 18:50

El juez que investiga el asesinato de la viuda del expresidente de la CAM, Vicente Sala, ha inaugurado hoy la ronda de declaraciones en una jornada maratoniana que ha servido para que dos de los hijos de María del Carmen Martínez (Vicente, el predilecto y Mar) volvieran a verse las caras desde su entierro el pasado 11 de diciembre, dos días después de que muriera tras recibir dos tiros en la cabeza.

La hermana de la fallecida también se sentó ante el magistrado al igual que los trabajadores del concesionario de la familia que regentaba Miguel Ángel López, el yerno de la viuda de Sala en prisión por el crimen. Los testimonios comenzaron a las nueve y media de la mañana y se han prolongado hasta pasadas las cuatro de la tarde con un único descanso de quince minutos.

Era la primera vez que los testigos prestaban declaración judicial puesto que hasta ahora únicamente lo habían hecho ante los agentes del Grupo de Homicidios de la Policía que investiga el asunto.

La hermana de María del Carmen, Antonia, fue la primera en entrar en la sala y abandonó los juzgados muy afectada y entre lágrimas. Por su parte, Vicente y Mar Sala evitaron coincidir en todo momento, evidenciando una vez más las difíciles relaciones familiares que mantienen.

Dentro de una semana acudirán a declarar las otras dos hijas de la viuda de Sala, Tania y Fani (la esposa del único sospechoso) y algunos trabajadores. El próximo día 7 de marzo habrá una reconstrucción de los hechos en el concesionario donde María del Carmen recibió dos disparos en la cabeza el pasado 9 de dciembre.

Let’s block ads! (Why?)

Notas recomendadas

Déjanos tu comentario, tu opinión importa