Las primarias del PPCV, en el aire: Bayo lleva el "juego sucio" de Bonig a los tribunales

José Luis Bayo entrega las firmas que avalan su precandidatura a primarias. JOSÉ CUÉLLAR

El candidato rival en primarias de la presidenta del PPCV pide la suspensión de todas las actuaciones como medida cautelar

En la precampaña ya denunció amenazas, ocultación del censo y el acceso vetado a las sedes del partido

13/03/2017 13:18

A pocas horas de la votación de las primarias del Partido Popular de la Comunidad Valenciana, la continuidad del proceso está en el aire. El candidato José Luis Bayo ha solicitado al juez la paralización de todas las actuaciones como medida cautelar mientras se resuelven las irregularidades que, a su entender, están teniendo lugar desde que empezó su campaña por la presidencia del partido.

Bayo ha sido el único en dar un paso al frente para disputarle el liderazgo a la presidenta interina Isabel Bonig que apostó por un proceso más participativo para que los militantes se pudieran expresar.

En el escrito presentado por Bayo, el ex presidente de Nuevas Generaciones da cuenta de las trabas con las que se ha ido encontrando por el camino: presiones a colaboradores de su campaña para que dejaran de trabajar por esta candidatura y poca diligencia para responder a las solicitudes para acceder al censo o a las sedes electorales para celebrar actos con los militantes con el fin de dar a conocer su proyecto.

Let’s block ads! (Why?)

Notas recomendadas

Déjanos tu comentario, tu opinión importa