La Curva Nord carga contra el dueño del Valencia: "Lim, go home"

Pancarta desplegada por la Curva Nord en la Avenida Suecia antes del partido ante el Celta. J.CUÉLLAR

Cerca de 3.000 aficionados protestan contra el dueño del Valencia y piden la marcha de Suso García Pitarch

03/01/2017 19:24

Mestalla llevaba tiempo mandando mensajes a Peter Lim. Al propietario del Valencia le han visto más en fotos que físicamente, pues su presencia en el coliseo valencianista se ha producido con cuenta gotas desde que hace dos años y medio adquirió la mayoría accionarial del club. Hasta ayer no se habían producido más que cánticos aislados contra su persona, silenciados por un sector de la grada. Igual que las pancartas contra Peter Lim, `Lim, fuori’, que se encargaron de retirar los miembros de seguridad del club en el último compromiso liguero. Este martes, sin embargo, ha sido bien distinto. Y nadie los ha podido callar. Cerca de 3.000 seguidores, entre los componentes de la Curva Nord, el sector de animación por excelencia del Valencia en Mestalla, y otros aficionados ajenos a este grupo, se concentró una hora antes del partido de Copa ante el Celta para decir basta ante la crisis institucional y deportiva que vive el Valencia, al borde del descenso.

Una gran pancarta en la que se leía ‘Lim, go home’ (vete a casa) fue desplegada por estos seguidores, harto de las promesas incumplidas por el dueño que han llevado consigo la reciente dimisión de Prandelli.

Las protestas de los aficionados no se centraron solo en la figura de Peter Lim. El director deportivo del Valencia, García Pitarch, también fue el centro de las iras al grito de ‘Suso, vete ya’. Otro de los cánticos contra el dueño del club, Peter Lim, fue ‘Peter, canalla, fuera de Mestalla’.

This article passed through the Full-Text RSS service – if this is your content and you’re reading it on someone else’s site, please read the FAQ at fivefilters.org/content-only/faq.php#publishers.
Recommended article: The Guardian’s Summary of Julian Assange’s Interview Went Viral and Was Completely False.

Notas recomendadas

Déjanos tu comentario, tu opinión importa