Hallan el cuerpo sin vida de un joven de Muro desaparecido el sábado

Imagen de Álvar Aparisi difundida por la Policía

La última vez que se supo de él fue a las 04:30 horas de la madrugada del domingo cuando este se dirigía andando hacia la localidad de Benimarfull

23/01/2017 17:59

La Policía Local de Muro de Alcoy (Alicante) ha hallado este lunes el cuerpo sin vida de un joven de 23 años de edad desaparecido el pasado sábado por la noche entre los municipios de Muro y Benimarfull.

Según han confirmado a El Mundo fuentes policiales, el cuerpo del joven ha sido hallado cerca del río Serpis en Alcocer de Planes, sin que se especifiquen más detalles sobre las circunstancias de su muerte.

Entre las hipótesis que se barajan, no se descarta la de un accidente provocada por las crecidas de las corrientes debido a las lluvias intensas. El joven estaba buscando una fiesta que se celebraba en Benimarfull y había anunciado a sus amigos que iba a pedir a un taxi. Sin embargo, después de haber preguntado sus amigos a las diferentes empresas de taxi de la zona, ninguno había recibido esta llamada.

Durante todo el día se había establecido un dispositivo de búsqueda para tratar de localizar a este vecino. La última vez que se supo de él fue a las 04:30 horas de la madrugada del domingo cuando este se dirigía andando hacia la localidad de Benimarfull.

El Ayuntamiento de Muro también ha confirmado el fatal desenlace y ha pedido que, antes de que caiga la noche, se abandone la búsqueda para evitar más situaciones de peligro.

Let’s block ads! (Why?)

Notas recomendadas

Déjanos tu comentario, tu opinión importa