El Consejo Rector de la nueva RTVV tumba el recurso de Pere Valenciano

Pere Valenciano, ante la sede de Corporació Valenciana de Mitjans. P. VALENCIANO | EUROPA PRESS

El Consejo Rector de la Corporació Valenciana de Mitjans (CVMC) de Comunicació, tras haberse reunido este jueves, ha acordado desestimar el recurso planteado por en Pere Valenciano contra los acuerdos de 23 de febrero y 14 de marzo de 2017.

Pere Valenciano fue uno de los candidatos que optó al proceso de elección a la dirección general de la nueva radiotelevisión valenciana (RTVV) y presentó un recurso de reposición contra el nombramiento de la nueva directora general de la Societat Anònima de Mitjans de Comunicació de la Comunidad Valenciana, Empar Marco. En él, demandaba la “nulidad de pleno derecho del acuerdo”, así como “de cualquier acto posterior que traiga causas de estos”.

Asímismo, el Consejo Rector ha informado este jueves que, en relación al régimen de incompatibilidades previsto en la Ley 6/2016, de 15 de julio, del Servicio Público de Radiodifusión y Televisión de Ámbito Autonómico, de Titularidad de la Generalitat, ha tenido conocimiento de un informe en el que se concluye que la ex consejera María Dolores Navarro Gimenéz no ha incurrido en ninguna incompatibilidad.

Let’s block ads! (Why?)

Notas recomendadas

Déjanos tu comentario, tu opinión importa