Detenido un hombre que estaba atrincherado en Llíria tras herir de un perdigonazo a un policía

El vecino, de 58 años, se había encerrado en una vivienda apartada de la localidad y disparó al agente cuando trató de aproximarse

Se trata de una persona con antecedentes y problemas mentales

21/02/2017 20:52

Un vecino de Llíria (Valencia) ha sido detenido tras permanecer encerrado en su vivienda, situada en una zona rural, después herir de un perdigonazo a un policía local a última hora la tarde. El hombre, de 58 años, tiene antecedentes policiales por hechos ocurridos en otras localidades.El hombre ha tenido que ser reducido por agentes de la Guardia Civil.

Según ha confirmado a El Mundo el alcalde de la localidad, Manuel Civera, las heridas que ha sufrido el agente no revisten gravedad, pero les preocupa la actitud que pueda tomar este hombre, conocido en el pueblo por su carácter violento y que podría tener problemas mentales.

Al parecer, el origen de la situación ha sido el alto que la Policía Local le dio al vecino cuando se dirigía en coche a su casa. Lo desoyó porque no tiene carné de conducir en vigor y se refugió en su vivienda, disparando a quien intentaba aproximarse.

Una ambulancia del SAMU se ha desplazado a la vivienda y se espera que acabe deponiendo su actitud.

Let’s block ads! (Why?)

Notas recomendadas

Déjanos tu comentario, tu opinión importa